Cule-Brón

Arturo Vidal disfruta de unas merecidas vacaciones / INSTAGRAM

Arturo Vidal disfruta de unas merecidas vacaciones / INSTAGRAM

Arturo Vidal presume de novia mientras su ex da exclusivas de la separación

El chileno se lo pasa en grande acompañado de su nuevo amor, Sonia Isaza, la modelo colombiana

Christian Clarasó

05.03.2019 12:16h

1 min

Han pasado más de seis meses desde que saltaron los rumores de un posible distanciamiento entre Arturo Vidal y María Teresa Matus. La pareja empezó a hacer vida por separado pero ni confirmaban ni desmentían la noticia. En algunas ocasiones intentaron jugar al despiste mostrando los mismos vídeos de sus hijos o acompañándoles en alguna ocasión. 

El pasado 14 de febrero fue el jugador del Barça el primero en confirmar a través de sus redes sociales la ruptura con Matus. El chileno publicó una fotografía junto a su nuevo amor, Sonia Isaza. La modelo colombiana con la que se le ha estado relacionando estos últimos meses. En la fotografía aparecía cómodamente en el sofá de su casa junto a una acompañante de la que solo se veían sus piernas. La modelo publicó la otra cara de la imagen y se descubrió el pastel. 

Este motivo habría sido determinante para que María Teresa Matus conceda una entrevista a un diario chileno y contara toda la verdad. La ruptura entre ellos es definitiva y ella se siente libre y feliz. La crisis entre ellos viene de lejos, concretamente desde que tuvieron que hacer las maletas de nuevo de Múnich a Barcelona, aunque ahora no cambian la ciudad catalana por nada del mundo. 

Los dos han confirmado la noticia y ahora pueden rehacer su vida con total normalidad. Por este motivo el jugador del Barça empieza a publicar más a menudo en sus stories vídeos y fotos acompañado de la modelo. La noche del pasado lunes 4 de marzo estuvo con unos amigos pasándolo bien y fumando cachimba. "La reina del flow", la llama. Como es costumbre en ellos, Isaza también publicó fotografías de ese momento. Ya no se esconden. Aunque por el momento para estar con sus hijos Vidal cuenta con ella. 

"Feliz, feliz, feliz", grita a los cuatro vientos el chileno. 

 

 

Hoy destacamos