Cule-Brón

Arturo Vidal se tapa la cara para enseñar su nuevo tatuaje

Arturo Vidal se tapa la cara para enseñar su nuevo tatuaje

Arturo Vidal recibe una visita sorpresa en Milán

María Teresa Matus viaja hasta la ciudad italiana en compañía de sus tres hijos

Christian Clarasó

04.11.2020 20:34h Actualizado: 04.11.2020 20:47 h.

1 min

María Teresa Matus ha vuelto a demotrar la buena relación que mantiene con Arturo Vidal, el padre de sus hijos, a pesar de estar divorcios desde hace casi dos años. Por el bien de los tres pequeños han mantenido un contacto cordial. La chilena adora al futbolista y se queda con todo lo bueno que vivieron juntos, pero especialmente con las hermosas criaturas que le dio. 

María Teresa Matus se ha saltado las restricciones por Covid-19 por una razón de peso. La chilena tenía preparada una sorpresa para sus hijos. Después de dos meses sin verle, viajaban unos días hasta Milan para estar al lado de su padre y de paso hacer algo de turismo. 

La chilena decidió quedarse en Barcelona y no moverse más, aunque eso implicase que sus hijos se separasen de su padre. Arturo Vidal no va a volver más a la capital catalana, por lo menos como jugador, pero María Teresa Matus está encantada con la ciudad. Tiene nuevos amigas y sus hijos también. No quiere que vuelvan a sufrir otro duro cambio. El chileno estaba de acuerdo con su decisión. 

Ha sido la empresaria quién ha ido mostrando pequeños detalles de este viaje relámpago. Se han hospedado en una habitación de hotel, que no es la misma en la que se encuentra Arturo Vidal con Sonia Isaza. Este miércoles se reencontraban con su padre. Los tres se lanzaron a sus brazos y el futbolista sonreía a cámara. En este encuentro no hubo ni rastro de Sonia Isaza. "Puro amor", escribía Matus. 

Captura de pantalla 2020 11 04 a las 20.25.00 1

La familia estuvo dando un paseo por el centro de la ciudad. Vieron la Catedral de Milán y dieron un paseo con una bicicleta. Además, cenaron en un lujoso restaurante donde las paredes eran agua, como si estuviesen metidos en una pecera. Parece que después los niños pasaron la tarde con su padre. 

 

 
Hoy destacamos