Cule-Brón

Arturo Vidal y Sonia Isaza se miran a los ojos /REDES

Arturo Vidal y Sonia Isaza se miran a los ojos /REDES

Arturo Vidal, rendido a los pies de Sonia Isaza tras una noche de pasión y sudor

La modelo colombiana y el futbolista chileno siguen activos a pesar de los rumores de marcharse del Barça

Christian Clarasó

26.08.2020 15:33h Actualizado: 26.08.2020 15:59 h.

1 min

Tal vez Sonia Isaza es la única Wag del Barça que continúa activa en sus redes sociales a pesar de la crisis que vive el club. Ella como siempre ajena a todo. Y eso que Arturo Vidal también es uno de los candidatos de Koeman a marcharse del equipo. Todavía no se ha hecho público, como ya se ha ordenado en el caso de Luis Suárez, pero tiene muchas probabilidades. 

El chileno tampoco entra dentro de los planes de Koeman en su auténtica revolución. No se sabe si para bien o para mal, pero el Barça va a cambiar por completo. 

Mientras tanto, Arturo Vidal disfruta hasta el último minuto de sus vacaciones junto a Sonia Isaza. Actualmente ambos se encuentran en su casa de Barcelona. 

Precisamente ha sido allí donde la colombiana ha vuelto a incendiar las redes con un explosivo posado en la piscina y un mini bikini tanga. Cuanta envidia nos da, por su cuerpazo y por estar allí ahora.

Sonia Isaza piscina
Sonia Isaza piscina 2
Sonia Isaza piscina

Sin embargo, a Sonia Isaza le quedaría muy poco tiempo de este clima y de esa increíble piscina. Se prevé que la modelo siga los pasos del jugador. Ya se fue de Alemania, donde se conocieron, a Barcelona. Puede que también cambien de residencia sus hijos. Desde luego en la nueva casa sería obligatorio tener un gimnasio. Precisamente en el de la casa de Barcelona ha entrado la colombiana durante los meses de confinamiento y los posteriores para evitar posibles contagios. Allí Vidal e Isaza viven noches muy sudorosas, para el trabajo de ambos deben pasarse horas en el gimnasio y acaban así. 

 

arturo vidal en el gimnasio
arturo vidal sudado

 

 
Hoy destacamos