Cule-Brón

Sonia Isaza toma el sol con un mini bikini

Sonia Isaza toma el sol con un mini bikini

Arturo Vidal rompe con Sonia Isaza (y ya sabemos el nombre de su nueva conquista)

La modelo colombiana se enfadó tras conocer un posible acercamiento del futbolista con otra mujer

Christian Clarasó

30.09.2021 22:01h

2 min

La vida sentimental de Arturo Vidal es especialmente complicada. El chileno se casó con María Teresa Matus, madre de sus tres únicos hijos. Sin embargo, en Alemania la relación entre ellos se fue a pique, aunque no se destapó en ese momento. Ellos nunca han confirmado los rumores, pero siempre se dijo que el chileno engañó a la empresaria con Sonia Isaza, modelo colombiana con la que ha estado estos últimos tres años. 

En Barcelona Arturo Vidal estuvo viviendo de forma discreta con Sonia Isaza. No fue hasta 2019 cuando se hizo pública la relación. Una vez terminó su contrato con el Barça, el futbolista puso rumbo a Milán. La colombiana le acompañó en esta aventura, pero parece que entre ellos las cosas no funcionaron. 

Por segunda vez se volvió a hablar de una supuesta ruptura que no estaría confirmada, ya que mientras unos medios ponen nombre a una nueva conquista, hay otros que dicen que se han dado una segunda oportunidad. Lo que está muy claro es que volvieron a sufrir una nueva crisis que habría debilitado la relación. Sus posados ya no son recurrentes en redes sociales. De hecho, desde antes del verano no vemos ninguno. 

De hecho, Arturo Vidal enfermó de Covid este verano tras haber estado con una modelo que no era Sonia Isaza. Ésta contestó a una usuaria que se lo hizo saber. "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que goce!! Pa eso está rico delicioso!. Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa usted si piensa que so novio marido esposo o mozo es solo para usted. Jajajajajajajaja Ilusa", escribió. La colombiana dio a entender que podrían tener una relación abierta. 

Arturo Vidal con su posible nueva pareja

Esa modelo era Daniella Durán. «Estuve el fin de semana en modo baby shower… y veo que tengo muchasss preguntas sobre el King, Daniella y Sonia… Vamos por partes», inició Cecilia Gutiérrez.

Entonces, sumó: «Hasta hace poco más de una semana la Queen era Daniella… (ojo con la cara de [emoji de cara babeando] con que la mira él)», publicó junto a un video de lo que parecer ser el cumpleaños de Daniella Durán donde Arturo Vidal estaba presente. 

«Esta foto es de esa noche… minutos después de publicar el desmentido... yo tenía estos registros hace rato, no los había querido mostrar», advirtió Cecilia.

«¿Qué quiero decir con esto? Que el King está acostumbrado a desmentir. Y no sólo a la prensa, sino que a sus parejas también», sumó.

Arturo Vidal desmintió en rotundo esta relación, pero se les vio muy acaramelados. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos