Cule-Brón

Arturo Vidal con el pulgar arriba   INSTAGRAM

Arturo Vidal con el pulgar arriba INSTAGRAM

Arturo Vidal rompe el silencio con un desafortunado guiño a Mohamed Salah

El jugador chileno lanzó un mensaje en apoyo a la afición y a sus compañeros tras la derrota en Anfield

Christian Clarasó

10.05.2019 18:27h

2 min

El Barça ni estaba ni se le esperaba en Anfield. La vuelta contra el Liverpool en el partido de Champions prometía grandes expectativas, pero todo ha quedado en nada. La afición se retiró cabizbaja, los jugadores no quisieron mediar palabra con los periodistas y algunos de los seguidores más aférrimos piden la cabeza de Ernesto Valverde. 

Una noche para olvidar 

Lo que sucedió el pasado martes 7 de mayo en Anfield fue un absoluto desastre. El Barça no pudo ni con el Liverpool, ni con la Roma. Parece que la copa de Europa se le resiste. Ni Messi, quién pareció el jugador de la selección argentina, ni Suárez, ni Alba, nadie estuvo presente en el terreno de juego. No se les pudo llamar ni futbolistas. 

El club azulgrana iba con una clara ventaja. Tres goles extras. Sin embargo, en tal solo 90 minutos se los dejó perder todos y le metieron uno más de regalo. El marcador final quedó 4-3.

Los jugadores desaparecidos en redes sociales 

Los jugadores desaparecieron de las redes sociales donde normalmente son muy activos. Ellos con sus entrenamientos y ellas con sus cosas de belleza y sus hijos. Parece que todos han hecho un pacto de silencio y lo están cumpliendo. La única en emitir un comunicado fue Shakira, la que siempre se ha mantenido más alejada del club. Después también decidió callar.

Arturo Vidal, el primero en dar señales de vida 

Arturo Vidal es el que más está dando de que hablar. Al chileno no le importa el resultado. Sigue con su vida de siempre y lo muestra orgulloso en sus redes sociales. Ayer por la tarde celebró el cumpleaños de su Alonso Vidal. Le montaron una gran fiesta donde estaba presente toda la clase y por supuesto María Teresa Matus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔵🔴💪🏽💪🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Pero no es esto lo que más llamó la atención de su Instagram. Arturo Vidal publicó una imagen de un puño en el que se podía leer "Never give up", nunca te rindas. Esto puede ser un mensaje a todos sus compañeros y a la afición. El Barça seguirá luchando aunque haya perdido la copa de europa. Prince Boateng, uno de sus mejores amigos en el club, también apoyó el mensaje. 

Mohamed Salah camiseta Never give up con la que apoyó a su equipo / EFE

Lo que Vidal no sabía o tal vez sí, es que ese mismo mensaje lo utilizó Mohamed Salah, el jugador del Liverpool. Equipo inglés que les ridiculizó en el partido de vuelta de Champions con una tremenda remontada. 

Se admira el gesto que ha tenido el jugador con la afición y sus compañeros, pero no se ha dado cuenta que el egipcio mandó el mismo mensaje para apoyar a los suyos en un encuentro en el que todo jugaba en su contra y parecía que todo estaba perdido. 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos