Cule-Brón

Arturo Vidal en un acto : INSTAGRAM

Arturo Vidal en un acto : INSTAGRAM

Arturo Vidal se burla del cuarto árbitro y lo comparte en redes

El futbolista chileno esperaba para salir al terreno de juego mientras estiraba de las orejas al colegiado

Christian Clarasó

02.12.2021 18:52h

1 min

Este lunes Leo Messi se alzaba con su séptimo Balón de Oro. Una vez más se le otorgaba esta distinción que le acredita como mejor jugador de la temporada. Este premio le sirvió para distanciarse aún más de Cristiano Ronaldo. Curiosamente, en Italia se llevaron a cabo otros premios, pero en este caso contrarios a los de París. Aquí se vota al peor jugador de la temporada en la Serie A. En esta categoría aparecen como nominados Arturo Vidal y Paulo Dybala. 

El medio Calciobidoni seleccionó a 10 jugadores y los juntó en el llamado "Flap Ten". Son los que peor rendimiento han demostrado esta temporada y los más odiados. Sus lesiones le han pasado factura. El mediocampista sólo disputó ocho encuentro en el Calcio y todos ellos saltando al campo en la segunda parte. Un problema en el muslo y una gripe hicieron que se perdiese cinco fechas de la Serie A. 

De hecho, en el último encuentro ante el Spezia, Arturo Vidal salió al campo en el minuto 87, cuando ya estaba sentenciado. Poco podía hacer. Pero fue noticia por algo que hizo fuera del campo. Mientras esperaba su turno para poder entrar a jugar, el futbolista empezó a incordiar al cuarto árbitro. 

Mientras el árbitro levantó el cartel luminoso para anunciar el cambio, el chileno le tiró de las orejas como una inocentada. Él mismo publicó el momento en redes sociales. “Que nadie nunca te quite la razón de reír, ¡aunque no sea lo que tú quieres!”, escribió el del Inter de Milan. 

La nómina la completan Arthur, Aaron Ramsey (Juventus), Nikola Kalinic (Hellas Verona), Aleksandar Kolarov (Inter), Marasah Kumbulla (Roma), Mario Mandzukic (Milan), Vedat Muriqi y Thomas Strakosha (Lazio). El último ganador fue Christian Eriksen, luego de su labor en el Giuseppe Meazza.

 

 
Hoy destacamos