Cule-Brón

Arturo Vidal con traje del Barça / INSTAGRAM

Arturo Vidal con traje del Barça / INSTAGRAM

Arturo Vidal se deja crecer el pelo durante el confinamiento

El futbolista chileno entrena en el jardín de su casa junto a Sonia Isaza

Christian Clarasó

30.03.2020 13:29h Actualizado: 30.03.2020 13:29 h.

1 min

Los jugadores del Barça también realizan un confinamiento estricto, aunque lo suyo es mucho más cómodo. Ellos viven en casa gigantescas con todas las comodidades. Salones de cine, gimnasios privados, piscinas climatizadas, amplios jardines y personas de servicio. El #quédatenecasa es menos sacrificado. Los futbolistas muestran en redes sociales su día a día y como siguen haciendo lo posible para mantenerse en forma, aunque sea con retos virales con el papel higiénico como balón. 

Con la incertidumbre de no saber si esta temporada podrán terminar los partidos, los futbolistas y sus familias intentan hacer todo lo posible para que éste confinamiento no sea aburrido ni monótono, especialmente para aquellos que tienen hijos. Arturo Vidal está lejos de sus tres hijos. Éstos se encuentran con María Teresa Matus. Mientras que él ha tomado la decisión de pasar el confinamiento con toda la familia de Sonia Isaza al completo. 

Los seguidores del futbolista le han vuelto a criticar por ello y le han tachado una vez más de mal padre. Ellos creen que tiene más interés en la modelo colombiana que en sus propios hijos. El chileno ha publicado unos vídeos donde aparece tumbado en el césped de su casa junto a la piscina, con ropa deportiva, dando toques a un balón. 

El deportista es un virtuoso en el terreno de juego, no nos descubre nada nuevo, por eso en este vídeo se detienen más en su nuevo look. Las peluquerías permanecen cerradas y eso se nota en el peinado de Arturo Vidal. El chileno ha preferido esperar a que todo vuelva a la normalidad para afeitarse la barba y cortarse su cresta que ya no se aguanta de pie ni con gomina. 

 

 
Hoy destacamos