Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal

Sonia Isaza y Arturo Vidal

¡Arturo Vidal se estrena en Tik-Tok! (de la mano de Sonia Isaza, tras mucho insistir)

La modelo colombiana participa con él en su primer vídeo donde se suman al viral #memiroylamiré

Christian Clarasó

08.09.2020 00:04h Actualizado: 08.09.2020 00:54 h.

1 min

Poco les queda a Arturo Vidal y Sonia Isaza para disfrutar de su lujosa casa con piscina y no precisamente porque se acabe el verano. El chileno está fuera del Barça. Aunque todavía entrene con sus compañeros, ya se encuentra cerrando su fichaje. Koeman no cuenta con él para esta nueva temporada. Al futbolista no le importa lo más mínimo, hace tiempo que no está a gusto en el club. A principios de esta semana la pareja viajará a Milán, donde se instalarán para una temporada que pretende ser muy larga. 

En Italia le esperaban ya para este lunes, pero de momento el traslado no se ha hecho efectivo. El centrocampista está pendiente de solucionar su desvinculación con el conjunto azulgrana para cerrar su fichaje por el Inter de Milán. Mientras tanto, Luis Suárez podría ser su enemigo. Luis Suárez también se macharía a Italia. Éste lo haría en la Juventus, donde juega el enemigo de Leo Messi, Cristiano Ronaldo. ¿Y si estos se hiciesen íntimos amigos y olvidase al argentino?

Sonia Isaza es muy activa en las redes sociales y por el momento ella sigue en Barcelona. Se espera que la modelo viaje con él a Milán y continúen con su historia de amor. No obstante, ella podría hacerlo semanas más tarde, cuando el chileno tenga todo bien atado. ¿Y sus hijos? Esa es otra gran incógnita. El futbolista no quiere separarse de estos y a María Teresa Matus tampoco le gusta que estén separados de su padre, no obstante la chilena no está dispuesta a volverse a cambiar. En sus últimas historias de Instagram, ella que también es muy activa, siguen en Barcelona. 

Mientras se resuelve el misterio, Sonia Isaza consigue por fin uno de sus mayores propósitos. Hacer que Arturo Vidal se abra su cuenta de Tik Tok. Y no solo eso, también ha publicado su primer vídeo. Por supuesto, al lado de la colombiana. Ambos han hecho el viral del momento con la canción 'Me miro y la miré' de Don Omar. La pareja seguía los pasos de la letra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😉🇨🇱❤️🇨🇴😉👍🏽 @niaisazaoficial ❤️ ritmo contagioso!!!😜🎉👍🏽🎉👍🏽 @omgomega

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

 
Hoy destacamos