Cule-Brón

Arturo Vidal firma su contrato con el Inter de Milan

Arturo Vidal firma su contrato con el Inter de Milan

¡Arturo Vidal se rapa la cresta tras llegar al Inter!

El futbolista chileno hace una locura y cambia de estilo de forma radical

Christian Clarasó

24.09.2020 02:20h Actualizado: 24.09.2020 02:20 h.

1 min

Arturo Vidal llega al Inter de Milan con mucha ilusión y entusiasmo y con ganas de revolucionarlo absolutamente todo. Igual que hizo en el Barça, piensa dar el 200%. Ésta es una gran oportunidad. Vuelve a Italia, aunque ahora a Milan. Jugará contra uno de sus anteriores equipos, la Juventus, donde vivió sus mejores años y ganó los mejores premios. 

El pasado martes el chileno hacía oficial el fichaje con una fotografía donde firmaba ese contrato que se ha hecho esperar tantísimo. Además, el futbolista tenía unas palabras de agradecimiento para su nueva casa. "Hoy empiezo con mucha ilusion una nueva etapa en mi carrera. Gracias @Inter por creer en mi, a mis nuevos compañeros y todos en el Club por la linda bienvenida. Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!!", escribió Vidal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inter 😱😭😭😱👍🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Desde el pasado fin de semana Arturo Vidal y Sonia Isaza permanecen alojados en un lujoso hotel hasta que encuentren su nuevo nidito de amor, por supuesto con gimnasio para los entrenamientos de la colombiana. Todo paso a paso. Actualmente se encuentran en la ciudad del lujo y el glamour. Por este motivo tal vez Arturo Vidal haya decidido cambiar de físico. 

Se avecinan tiempos nuevos para todos. Arturo Vidal tiene una cuenta de Tik Tok donde lo ha petado con su último vídeo. Con cara desafiante, el chileno coge la máquina de afeitar y se la pasa encendida por la cresta, no obstante no deja ver si finalmente se ha quitado su cresta o no porque decide taparlo todo con un emoticono. ¿Habrá sorpresa? Nos da que pensar que el chileno nos tiene preparadas más de una sorpresa en el terreno profesional, pero también en el personal. 

 

 
Hoy destacamos