Cule-Brón

Arturo Vidal con su pequeño en la piscina / INSTAGRAM

Arturo Vidal con su pequeño en la piscina / INSTAGRAM

Arturo Vidal y Sonia Isaza pasan sus primeras 'vacaciones' juntos en el mar

El jugador del Barça se olvida para siempre de María Teresa Matus y pasa unos días con su nuevo amor

Christian Clarasó

06.03.2019 11:57h Actualizado: 06.03.2019 17:38 h.

1 min

Los jugadores del Barça se merecen un descanso. Esta semana ha sido una de las más intensas al enfrentarse dos veces a su eterno rival. El pasado miércoles 27 de febrero en la vuelta de Copa del Rey y el sábado 2 de marzo en un partido de la Liga. En ambos la victoria fue para el club blaugrana dejando eliminado al club blanco. Esta semana no hay partido y Ernesto Valverde les ha vuelto a conceder dos días de fiesta para disfrutar con su familia. 

Por primera vez Arturo Vidal pasará estos días fuera de casa. El chileno se olvida de sus hijos y se marcha con Sonia Isaza en sus primeras minivacaciones juntos. El jugador del Barça ya no se esconde. Después de mantener las distancias durante seis meses se muestra más feliz y enamorado que nunca. 

Los rumores de una ruptura entre María Teresa Matus y Arturo Vidal empezaron a sonar el pasado verano. Cada día se hacían más fuertes aunque ellos ni confirmaban ni desmentían la noticia. Este mes de marzo la chilena concedió una entrevista para un medio digital y hizo oficial la separación. Al parecer los cambios de continuos de residencia habrían desgastado la pareja. Matus no se quiere separar de él por el bien de sus hijos auque hagan vidas separadas. Por el momento Vidal ya vive con Sonia Isaza, la modelo colombiana que le robó el corazón. 

Estos dos días de descanso han aprovechado para coger un yate y disfrutar del buen tiempo en alta mar. Tanto él como ella han hecho partícipes a sus seguidores de tan esperado encuentro. Vidal enfoca el barco, mientras Sonia posa en él en bikini para enseñar su escultural cuerpo del que tan obsesionada está. 

Sonia Isaza a bordo de un yate con Arturo Vidal

Un día antes también publicaron los mismos vídeos en su cuenta de Instagram. Junto a unos amigos fumando cachimba. "La reina del flow", la llama. Y Vidal gritaba a los cuatro vientos que estaba muy feliz.

 

Hoy destacamos