Cule-Brón

Sonia Isaza 3

Sonia Isaza 3

¿Arturo Vidal tiene a Sonia Isaza vetada para sus hijos?

Alonso Vidal, Elisabeta y Emiliano no ven a la nueva pareja de su padre

Christian Clarasó

05.09.2019 18:10h

2 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza viven su amor sin esconderse. En las redes sociales desprenden felicitad siempre que están juntos y una gran complicidad. El chileno se ha apuntado a los duros entrenamientos de la colombiana. El futbolista no soportaría que la modelo tuviese más abdominales que él. En los vídeos que han publicado en Instagram se le ve sudando la gota gorda y es que Isaza tiene un alto nivel. 

Tú a Dubai y yo Barcelona 

La pareja confirmó su relación a principios del mes de marzo, justo cuando María Teresa Matus concedió una entrevista en exclusiva a un medio chileno donde confirmaba el divorcio con el futbolista. Era un rumor que sonaba cada vez con más fuerza. Especialmente cuando la chilena decidió pasar el fin de año con sus tres hijos en Dubai sin rastro del jugador. Vidal se quedó con familiares y amigos en Barcelona. El último día del año lo pasó en un famoso local y aunque no posaron juntos cometieron el error de publicar una imagen a la vez en Instagram que les situaba en el mismo lugar. 

La supuesta infidelidad de Arturo Vidal a María Teresa Matus duró cuatro años 

Desde entonces no había ninguna duda del romance. Esta última semana un programa de prensa del corazón de la televisión chilena aseguraba que tenían pruebas que demostrarían que Sonia Isaza y Arturo Vidal llevan cuatro años de relación. Dos de ellos cuando el futbolista estaba en Múnich y todavía mantenía una relación sentimental con la madre de sus hijos. El chileno estuvo viendo a la colombiana mientras esperaba la llegada de su tercer hijo. 

Algo que ha indignado a las redes sociales y se lo han hecho saber a los protagonistas, especialmente a la colombiana en sus redes sociales. 

Buena sintonía con los hijos de Sonia Isaza 

Nos fijamos mucho en los pequeños detalles que muestran de su vida privada. Los jugadores suelen ser muy reservados a ello, unos más que otros, pero siempre enseñan alguna pincelada y más desde la existencia de Instagram Stories. El pasado mes de julio Arturo Vidal invitó a Sonia Isaza y a sus dos hijos a verle jugar en Brasil, todos los gastos pagados para los tres. En cambio ni rastro de sus tres hijos. 

Los dos hijos que Sonia Isaza tiene de su anterior matrimonio han compartido varios momentos con el futbolista. Comidas, cenas, paseos, todo con total normalidad. Los dos están muy contentos del novio de su madre. Incluso el más pequeño le hace constantemente algunos dibujos que él enseña muy orgulloso en las historias de su cuenta. 

¿Qué pasa con los hijos del jugador? 

Por el contrario, Alonso Vidal, Elisabeta y Emiliano no aparecen nunca con Sonia Isaza. Siempre suelen estar con su madre, María Teresa Matus, menos cuando les toca pasar tiempo con su padre, Arturo Vidal. Éste deja de lado a la colombiana para dedicarle todo el tiempo del mundo a sus tres pequeños. ¿Por qué no quiere qué conozca a su nueva pareja? ¿Es él quién ha tomado esta decisión? ¿María Teresa Matus? ¿O Sonia Isaza? 

Sin duda es algo bastante sospechoso y es que no actua con a misma normalidad que con los hijos de Sonia Isaza. Tal vez en el contrato de divorcio hay una cláusula que lo especifíca. 

 

 

Hoy destacamos