Cule-Brón

Sonia Isaza trasero

Sonia Isaza trasero

Arturo Vidal sucumbe nuevamente a los encantos de Sonia Isaza

El futbolista chileno zanja los rumores de ruptura con un romántico mensaje

Christian Clarasó

23.01.2020 15:33h Actualizado: 23.01.2020 15:33 h.

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza se encuentran distanciados. Ahora mismo ella está en Colombia y él en Barcelona. Se habla de una posible ruptura, sin embargo los protagonistas de esta historia ni confirman ni desmienten la noticia. Lo que habría llevado a pensar que ya no están juntos son las redes sociales. Ambos se han dejado de seguir.

Arturo Vidal y Sonia Isaza

No obstante, recientemente el chileno ha vuelto a dejar un comentario en las publicaciones de la culturista. Concretamente unos emoticonos donde aparece una cara con los ojos repletos de corazones. Sonia Isaza le ha dado me gusta a su comentario como 248 personas más. Tras él se ha desatado un auténtico debate sobre si ambos habrían vuelto de nuevo.

Sonia Isaza Colombia

¿Qué ha sucedido entre Arturo Vidal y Sonia Isaza? ¿Necesitaban darse un tiempo? ¿Ahora que están distanciados han visto que están hechos el uno para el otro? Ni la colombiana ni el chileno han hablado sobre esta posible ruptura a pesar de que los medios de comunicación no dejan de seguirlos y preguntarles. Desde que volvieron de Chile no se les ha vuelto a ver juntos. Actualmente Isaza está en su país muy feliz, en compañía de toda su familia. Solo le falta Arturo Vidal. 

Si en algún momento Sonia Isaza vuelva a Barcelona sabremos si realmente hay una reconciliación entre ambos. Bien seguro si siguen junto sorprenderán a sus seguidores con una fotografía donde se pueda ver a los dos juntos. Seguro que publicarán una imagen juntos donde desmientan todos estos rumores. 

 

 

 
Hoy destacamos