Cule-Brón

Arturo Vidal con su play

Arturo Vidal con su play

Arturo Vidal la tiene más gorda que antes

El futbolista chileno demuestra que continúa en plena forma con su rendimiento en el encuentro contra el Mallorca

Christian Clarasó

16.06.2020 01:41h Actualizado: 16.06.2020 01:43 h.

1 min

El Barça retomó La Liga en el punto donde la dejó y regresó por la puerta grande, goleando al Mallorca dejándole sin respiración. Cuatro goles a cero. Uno de los grandes protagonistas fue Arturo Vidal que tras el confinamiento volvió como titular. Por supuesto aprovechó esta gran oportunidad para demostrar su valía. En el minuto 2 abrió el marcador en favor del Barça. Primer gol del chileno. Se consolidó como el jugador más influyente del encuentro.

Sin duda el futbolista es el más efectivo de la Liga con 9 remates y 7 goles. Con su cabezazo frente a Mallorca, Vidal alcanzó los siete goles en apenas nueve remates, que lo pone como líder en ese rubro con un impactante 77,8% según los datos entregados por el programa La Casa del Fútbol. Arturo Vidal está en el puesto número 25 de máximos goleadores de la Liga. Arturo Vidal reivindica su lugar en el Barça tras los rumores de salida

No solo notamos un renovado Arturo Vidal físicamente. Está en plena forma. Arturo Vidal se unió a todos los retos durante el confinamiento. Incluso creó uno él mismo. Se trata de correr en una cinta una distancia de 10 kilómetros en un tiempo de 38 minutos. "Me puso muy feliz ver a mis amigos y compañeros sumarse a este reto. La idea nació porque a pesar de que estamos encerrados es muy importante seguir haciendo deporte y si la gente se puede motivar, sería genial. Aunque no tenga la trotadora en la casa, se pueden buscar otras maneras para ejercitarse", dijo Vidal a Las Ultimas Noticias luego de establecer un tiempo de 38'08". Nadie le ha logrado superar. 

Tampoco en su renovado look. Con el confinamiento el chileno dejo crecer su cabello, aunque solo su parte más característica, la cresta. Día a día y con la ausencia de peluquerías se le hizo más gorda. Un estilo que no le desgrada ya que aunque hayan abierto los centros de belleza la mantiene. Cada vez más voluminosa. La diferencia es bastante notable. 

Arturo Vidal cresta
Arturo Vidal cresta
arturo vidal cresta fina
arturo vidal

 

 
Hoy destacamos