Cule-Brón

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Arturo Vidal, el único que se acuerda del cumpleaños de Sonia Isaza

Ninguna de las Wags del Barça pierden un segundo de su tiempo para felicitar a la colombiana

Christian Clarasó

06.09.2019 17:54h Actualizado: 06.09.2019 17:54 h.

1 min

Sonia Isaza está muy feliz y pletórica. Su rostro desprende alegría y es que todo tiene un motivo. El pasado jueves 5 de septiembre cumplió años. No siempre gusta sumar años, pero cuando estás tan espléndida como la modelo eso es lo de menos. Además ahora mismo lo que más le importa a ella es vivir intensamente su amor con Arturo Vidal.

La pareja cumplirá en breve un año de relación, por lo menos pública, ya que un medio chileno asegura que estuvieron viéndose a escondidas los últimos cuatro años. Dos de ellos sin que se enterase María Teresa Matus.

Dejando los rumores de lado, Sonia Isaza quiso celebrar su cumpleaños por todo lo alto. La colombiana se rodeo de buenos amigos en este día tan especial donde también estuvo Arturo Vidal. Isaza publicó un vídeo en sus historias donde aparecía bailando junto al jugador del Barça y este le plantaba un beso. “Te quiero”, escribía.

Curiosamente, Isaza cumplía los años el mismo día que Elena Galera. Todas las Wags se volcaron con la mujer de Busquets. Galera recibió mensajes de Antonella, Coral Simanovich, Romarey Ventura, Daniella Semaan, Sofía Balbi, entre otras. Sin embargo hicieron oídos sordos al cumpleaños de Sonia Isaza.

La modelo colombiana no se relaciona con ellas ya que no hay una buena relación. Isaza todavía no ha ido a ver a su pareja jugar en el Camp Nou. La pareja de Arturo Vidal ha pasado una espléndida noche con el jugador y eso es lo único que le importa. Ella grita su amor a los cuatro vientos y presume de cuerpazo. 

 

Hoy destacamos