Cule-Brón

Arturo Vidal y Piqué en el Camp Nou EFE

Arturo Vidal y Piqué en el Camp Nou EFE

Arturo Vidal vacila a Piqué en el entrenamiento del Barça

Los jugadores se preparan para enfrentarse al Valencia el próximo sábado 14 de septiembre en el Camp Nou

Christian Clarasó

11.09.2019 15:37h

1 min

Los jugadores volvieron este lunes a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Algunos de ellos estaban concentrados con su selección, mientras que otros aprovecharon esos días para atender algunos compromisos profesionales o simplemente para descansar. Gerard Piqué voló a Nueva York para reencontrarse con Shakira y presentar su gran reto: el retorno de la Copa Davis. Por su parte, Arturo Vidal acompañó a Sonia Isaza a Colombia para celebrar el cumpleaños de ésta. 

Ambos deportistas fueron los absolutos protagonistas del entrenamiento del pasado lunes. La pareja protagonizó un divertido momento. Los futbolistas estaban jugando a un rondito, donde el objetivo del juego es mantener la posesión del balón. El defensa intentó robarle la pelota al mediocentro, pero éste hizo una gran jugada. El chileno la picó y el catalán no tuvo opciones. 

Arturo Vidal no quiso que esta gran jugada quedase en el olvido y decidió publicarla en sus redes sociales. "Casi la toca, con papá no", escribió el chileno riéndose del 3 del Barça. 

Arturo Vidal y Gerard Piqué en un rondito

Gerard Piqué, quién vive un gran momento profesional y personal, prefirió guardar silencio. Pero conociéndole bien seguro que se la devolverá en breve. Una vez más los jugadores demuestran que tienen un gran relación. Piqué y Vidal se enfrentarán este sábado al Valencia, mientras que Messi continúa siendo la gran ausencia del equipo por su lesión. 

 

 

Hoy destacamos