Cule-Brón

Arturo Vidal con sus hijos

Arturo Vidal con sus hijos

Arturo Vidal visita a sus pequeños (y se topa con el escote más sexy de María Teresa Matus)

El futbolista del Barça se escapa para recoger a sus hijos y pasar el día con ellos

Christian Clarasó

21.05.2020 01:07h Actualizado: 21.05.2020 01:08 h.

1 min

María Teresa Matus ha pasado el confinamiento al lado de su tres hijos. Su gran devoción. Junto a Alonso Vidal, Elizabetta y Emiliano han vivido grandes aventuras en el interior de la casa de la empresaria que antes compartía con Arturo Vidal. A pesar de ello, la chilena se ha saltado el confinamiento en numerosas ocasiones o más bien ha desatendido las recomendaciones del Gobierno durante el estado de alarma. 

Según Pedro Sánchez era preferible que los niños pasasen este tiempo con la persona con la que se encontraban cuando se decretó el estado de alarma y fundamentalmente con la persona que pasan más tiempo. En el caso de los niños de Arturo Vidal es con María Teresa Matus. 

Sin embargo, Arturo Vidal no puede vivir con sus hijos y necesitaba verles y abrazarles. Por este motivo casi cada fin de semana se los llevaba a su casa y en algunas ocasiones ha hecho una visita a casa de María Teresa Matus, como por ejemplo en el cumpleaños de Alonso Vidal. Precisamente gracias a esto los padres han demostrado que mantienen una muy buena relación. 

El futbolista del Barça ha hecho una nueva visita ya en plena desescalada, aunque todavía en la fase 0, aquella que indica que no se puede visitar las casas de los familiares o amigos. El joven se ha llevado a los pequeños a su casa y para ello se ha vuelto a encontrar con María Teresa Matus, quién estaba haciendo gimnasia con unos leggins y un mini top. Se nota que llegan las altas temperaturas. 

María Teresa Matus top
maría teresa matus top 2

 

 

 

Hoy destacamos