Cule-Brón

Sonia Isaza con Arturo Vidal / REDES

Sonia Isaza con Arturo Vidal / REDES

Arturo Vidal vuelve con su exnovia, la que rompió el corazón a Marité Matus

El futbolista chileno enciende las redes por las publicaciones con su pareja

Redacción Culemanía @culemanias

13.06.2022 19:37h Actualizado: 13.06.2022 19:37 h.

1 min

Arturo Vidal está disfrutando por todo lo alto sus vacaciones. El futbolista chileno ha estado bastante activo por las redes sociales, en donde ha compartido cada una de las fiestas y encuentros que ha tenido a lo largo de los últimos días. El ex del Barça, en cada una de esas publicaciones, está muy bien acompañado. Se trata de Sonia Isaza, que vuelve a estar junto al centrocampista tras un tiempo de separación.

La pareja vuelve a estar unida, y por lo que se ve, más contenta que nunca. Los días de descanso han servido para que disfruten el tiempo libre. Desde encuentros con amigos y mucha comida, hasta fiestas que desataron a la colombiana a mostrar sus mejores movimientos de baile con el chileno. Esos vídeos han causado furor en internet, siendo muy comentados por los numerosos seguidores de Vidal.

Arturo Vidal y Sonia Isaza, compartiendo con varios amigos en vacaciones / Instagram

Arturo Vidal y Sonia Isaza, compartiendo con varios amigos en vacaciones / Instagram

Isaza, la que rompió el corazón a Marité Matus

Hay que recordar que Sonia Isaza estuvo involucrada en un triangulo amoroso, en donde Arturo Vidal estaba con la colombiana, mientras seguía casado con Marité Matus. Hace casi tres años y medio que se cumplen desde el divorcio del futbolista del Inter de Milán, después de haberse descubierto la infidelidad. Marité Matus tuvo que refugiarse durante un tiempo con sus amigos y familiares.

Vidal e Isaza se conocieron, tal y como comunicó un medio chileno, cuando éste militaba en el Bayern de Munich, antes de venirse al Barça. El jugador mantuvo una relación a dos bandas. Se veía a escondidas con Isaza, se la presentó un compañero del equipo, mientras continuaba con Matus y con sus hijos. De hecho la dejó embarazada de su tercer hijo, Emiliano. Desde entonces ha tenido una relación de altos y bajos con la modelo colombiana, aunque parece que actualmente están viviendo una época de mucha pasión, en especial con las últimas publicaciones que se han hecho virales.

 
Hoy destacamos