Cule-Brón

María Teresa Matus en Barcelona

María Teresa Matus en Barcelona

Nuevo asalto: Ladrones en casa de María Teresa Matus

La empresaria chilena se lleva un gran disgusto en sus vacaciones por Dubai

Christian Clarasó

24.02.2020 17:55h Actualizado: 24.02.2020 17:56 h.

1 min

En can Barça nadie puede estar tranquilo. Una banda organizada de atracadores se cuela en las lujosas mansiones de los jugadores del club cuando éstos están disputando un partido. Jordi Alba, Boateng, Piqué, entre otros, sufrieron las terribles consecuencias. Pero ahora también les ha tocado a personas relacionadas con éstos. Como es el caso de la ex de Arturo Vidal, María Teresa Matus.

Tal y como informa La Vanguardia, han asaltado la casa de la empresaria en Barcelona, concretamente en Sant Just Desvern. Los hechos sucedieron el pasado sábado por la tarde cuando una banda organizada accedió por la fuerza a la casa en la que viven los tres hijos del jugador azulgrana y su ex mujer, María Teresa Matus. En ese momento no había nadie en casa. Como mostró la chilena en sus redes sociales se fueron el pasado viernes de vacaciones a Dubai en uno de los lujosos aviones de Emirates Árabes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my monkey friend!! 🐒🐒❤️😫😍

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

Los ladrones sabían que la casa iba a estar completamente vacía, ya que habían seguido el Instagram de la joven. Publica siempre todo lo que hace a todas horas y eso es un grave error. Los atracadores entraron y forzaron la caja fuerte del dormitorio principal. 

Un familiar de María Teresa Matus fue quién alertó al 112 cuando vio que tres personas se escapaban por el tejado de la vivienda y se metían en un viejo BMW. Esta persona había acudido rápidamente a la vivienda porque se había disparado la alarma. 

El dormitorio principal estaba completamente revuelto. Los ladrones encontraron la caja fuerte que Matus escondía debajo de la cama y en la que según cuentan había 30.000 euros en efectivo. También echaron de menos algunas joyas de gran valor y un Rolex. 

 

 

 
Hoy destacamos