Cule-Brón

Los jugadores del Barça celebran en el campo su victoria / INSTAGRAM

Los jugadores del Barça celebran en el campo su victoria / INSTAGRAM

Así celebraron los jugadores del Barça el pase a la final de Copa

Los jugadores del FC Barcelona se mostraron eufóricos en redes sociales tras asegurarse el pase a la final y derrotar al Real Madrid

Christian Clarasó

28.02.2019 19:16h Actualizado: 28.02.2019 19:16 h.

4 min

El pasado miércoles 27 de febrero tuvo lugar el partido de vuelta entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Ambos equipos se jugaban el pase a la final de la Copa del Rey. Finalmente el club blaugrana se llevó la victoria y el equipo blanco mostró de nuevo su debilidad en el peor año de su historia. Dos goles de Suárez y uno de Varane. El Madrid ni se asomó por la portería del equipo contrario. 

Este año está siendo el mejor para el equipo blaugrana. En unos meses podrían repetir el éxito que consiguieron con Pep Guardiola, pero esta vez con Ernesto Valverde. Llevarse el triplete. De momento tienen todo a su favor. Los jugadores están muy contentos con este gran éxito y lo celebraron en sus redes sociales por todo lo alto. Todos los jugadores quisieron que sus seguidores se enterasen de la victoria por si con los siete millones y medio de espectadores que vieron el partido no fue suficiente. 

El primero en publicar una fotografía fue Arturo Vidal. El chileno mostró la celebración en los vestuarios. Todos estaban eufóricos y felices por ganar de nuevo al Real Madrid y llegar a una nueva final. "Otra final más. Gracias a Dios. Excelente triunfo equipo", escribía el jugador en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra final más Gracias a Dios!!!🙏🏼🔴🔵excelente triunfo equipo!!💪🏽💪🏽💪🏽👑👑

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Jordi Alba mostró su cara de felicidad al terminar el partido y uno de sus mejores momentos en el terreno de juego. Eso sí, agradeció este triunfo a los culés. "Grande equipo. Vamos culés", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grande equipo! Vamos culés, otra final! #ForçaBarça🔴🔵

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el p> 

Luis Suárez también quiso felicitar a todo el equipo. "Grande equipo. A la final. Visca el Barça", escribió. Publicó unas fotografías donde se le puede ver celebrando sus dos goles. 

Y a pesar de ser el claro protagonista del encuentro, el uruguayo lejos de enfadarse le puso un poco de humor al asunto. Sus compañeros se había olvidado de él en la foto de grupo y no piensa perdonar que empezaran la celebración sin él. 

Luis Suárez se toma con humor el no aparecer en la foto

Luis Suárez se toma con humor el no aparecer en la foto 

Ivan Rakitic también utilizó la típica foto donde han olvidado completamente al uruguayo, pero a parte publicó una foto para darle publicidad a Sergio Busquets en sus inicios en Instagram.  "Vamos socio. Que grande equipo", escribió en la foto donde salen los dos jugadores. El croata señalándole y Busquets con el pulgar arriba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos socio @5sergiob 😁💪 que grande equipo.!!!👏

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡A la final 🏆🙌!!! #ForçaBarça 🔵🔴

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Sergio Busquets también publicó momentos del encuentro donde él es el protagonista y grita con fuerza "força Barça". Y como no, no se olvidó de la foto del equipo al completo sin Luis Suárez. "Grande equipo. Otra final más nos espera". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽💪🔥🔵🔴 #ForçaBarça

Una publicación compartida de Sergio Busquets (@5sergiob) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran partido equipo! Otra final más nos espera! #ForçaBarça 🔵🔴

Una publicación compartida de Sergio Busquets (@5sergiob) el

Sergi Roberto fue algo más original y lo celebró con una foto donde todos se abrazan tras finalizar el partido. "Vamos equipo. Otra final", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VAMOS EQUIPO!!!!! OTRA FINAL!! FORÇA BARÇA🔴🔵

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

Arthur Melo tampoco pudo faltar. Siguiendo los pasos de sus compañeros también hizo dos publicaciones seguidas. En una de ellas se vieron momentos del partido donde él era el protagonista y la otra la típica fotografía de equipo. En portugués escribió "orgulloso de formar parte de este equipo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orgulhoso e grato por fazer parte deste grupo 🙏🏻🙌🏻

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VAMOS! 🔴🔵

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

Dembelé no es muy activo en las redes sociales, pero esta gran victoria contra el eterno rival y el pase a la final merecía una publicación. El jugador del Barça mostró un regate al jugador del Real Madrid y un abrazo a Luis Suárez mientras este celebraba el gol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

No podía faltar el portero del Barça, una pieza clave. Gracias a él no entró ningún gol del Madrid, aunque tampoco llegaron muchos. La tarde se presentó bastante tranquila. "Una gran noche en el Bernabéu para nosotros. Orgulloso de este equipo. ¡Vamos a la final, y queremos ganarla una y otra vez! ¡FORÇA BARÇA!", escribió Marc André ter Stegen junto a una fotografía donde se le puede ver agarrando el balón. 

 
Hoy destacamos