Cule-Brón

Una foto de Aine Coutinho y Elena Galera / Instagram

Una foto de Aine Coutinho y Elena Galera / Instagram

Así celebraron las WAGs del Barça el cumpleaños de Ainé Coutinho

Los jugadores del Barça también acudieron al 26 cumpleaños de la brasileña en un local privado en Castelldefels

Redacción Culemanía @culemanias

31.03.2019 10:27h

1 min

El Barça estaba de doble celebración este sábado. Los azulgranas superaron por 2-0 al Espanyol en el derbi de la ciudad y tras cumplir con los deberes, Coutinho tenía preparada una fiesta para su mujer Ainé por su 26 cumpleaños.

Una celebración sorpresa que él mismo se encargó de organizar bajo el máximo secreto y con la complicidad de sus compañeros para sorprender a su esposa. Una celebración con muchas caras conocidas, aunque no todas las WAGs azulgranas asistieron al evento.

El núcleo más cercano del jugador, con Leo Messi, Antonella Roccuzzo, Luis Suárez y Sofía Balbi no fallaron, como tampoco lo hizo el segundo capitán, Sergio Busquets y su mujer, Elena Galea o Jordi Alba y su esposa Rlomarey Ventura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigas @sofibalbi @ainee.c

Una publicación compartida de L.A.T.M.C 10 L.S.D.B.L 9 (@leomessi_luissuarez_) el

Una fiesta privada que se alargó hasta altas horas de la madrugada en la localidad de Castelldefels., muy cercana a la residencia de la mayoría de jugadores, en la que no faltó de nada, especialmente, bailes y diversión. Las stories de las WAGs ardieron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday Aine @ainee.c Feliz Cumpleaños Aine @ainee.c #happybirthday #felicumple #birthdaygirl #ainecoutinho #forçabarça10

Una publicación compartida de FCBarca.fans (@_.fcbarca._.fans._) el

 
Hoy destacamos