Cule-Brón

Erling Haaland, posando, en una publicación de redes sociales / Instagram

Erling Haaland, posando, en una publicación de redes sociales / Instagram

Así celebró Haaland el día de San Valentín

El delantero noruego se ganó a la afición del Borussia Dortmund en las redes sociales

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

15.02.2022 10:31h

2 min

San Valentín no es sólo un día para demostrar el amor a la pareja, sino también para hacer gala de amor propio o bien del cariño hacia los fans. Eso mismo, precisamente, decidió hacer Erling Haaland con la publicación que lanzó en las últimas horas a través de las redes sociales. Mientras varios de sus célebres compañeros de profesión aprovechaban para colgar fotos con sus respectivas parejas, el noruego publicó un montaje fotográfico en el que aparece él festejando un gol con los aficionados del Borussia Dortmund.

A día de hoy no se le conoce ninguna pareja, así que Haaland quiso tener un gesto con los seguidores de su equipo, con el objetivo también de recompensar sus mensajes de ánimo ahora que se encuentra lesionado. Es muy probable que el ariete nórdico abandone el Signal Iduna Park a final de temporada, pero lo que está claro es que guardará siempre a los fans borussers en un rincón de su corazón.

Agradecido a todos los borussers

"Gracias por vuestro apoyo incondicional. Vosotros sois mis verdaderos valentines. Mucho amor para todos vosotros", es el texto con el que Haaland ha querido acompañar el post, que en apenas unas horas tiene ya más de 600.000 likes y miles de comentarios. Se trata de uno de los jugadores más queridos de la plantilla, y no es para menos. No en vano tiene una media de gol por partido desde que fichó por el club germano.

Y este verano, a cambio de 80 millones de euros, hará con toda probabilidad las maletas para vivir una nueva aventura futbolística en un gran club de Europa. El FC Barcelona le tiene fijado como el gran objetivo para el próximo mercado de fichajes, pero tendrá la competencia del Real Madrid y, en función de cómo transcurran los acontecimientos, de otros clubes como el Paris Saint-Germain, el Chelsea o el Manchester City.

Haaland, en un partido de la pasada semana con el Borussia Dortmund / EFE

Haaland, en un partido de la pasada semana con el Borussia Dortmund / EFE

Objetivo de Barça y Madrid

La gran prioridad de Haaland sería jugar en España, y si Kylian Mbappé se marcha definitivamente al Real Madrid, la posibilidad de que el noruego recale en el Barça ganará enteros. Sólo así, con los dos mejores delanteros de la próxima década en cada equipo, los eternos rivales y LaLiga recuperarían parte del potencial mediático que llegaron a juntar en la época de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

De aquí al verano pueden pasar muchas cosas, sin embargo, y se prevé que hayan varios capítulos del culebrón Haaland a lo largo de los meses. Más aún teniendo en cuenta que su representante no es otro que Mino Raiola, un especialista a la hora de sacar cuantiosas comisiones por cada uno de los traspasos que gestiona.

 
Hoy destacamos