Cule-Brón

Marc y Dani ter Stegen / INSTAGRAM

Marc y Dani ter Stegen / INSTAGRAM

Así compensa Ter Stegen a su mujer cuando le da plantón

El portero del Barça y sus disculpas más dulces

Redacción Culemanía @culemanias

11.11.2018 15:38h Actualizado: 30.09.2020 09:48 h.

1 min

Marc y Dani ter Stegen demuestran cada día que pasa ser una pareja de lo más peculiar. Viven en Barcelona desde el verano de 2014 y se han aclimatado perfectamente al entorno, del cual disfrutan tanto en sus momentos íntimos como en el día a día. Además, sus publicaciones en Instagram delatan que se trata de una pareja que está igual, de enamorada que el primer día, incluso más.

Dani ter Stegen comparte con sus seguidores varias escenas de su día a día con total naturalidad, desde su boda improvisada con Ter Stegen hasta los posados más espectaculares. Al igual que el portero del Barça, al que ya se le ha visto varias veces llevando a cabo acciones de lo más cotidianas.

Lo siento

Sin embargo, no todos los días se vive en una nube y a veces se cometen pequeños fallos. Dani ter Stegen compartió recientemente un story en Instagram dedicado a Marc. Según indica la mujer del portero alemán, éste había olvidado que habían quedado para comer, algo que puede pasarle a cualquiera, pero que a la otra persona puede sentarle un poco mal.

Así compensa Ter Stegen a su mujer cuando le da plantón: con un corazón de chocolate / INSTAGRAM

Así compensa Ter Stegen a su mujer: con un corazón de chocolate / Instagram

El despiste de Ter Stegen tenía que ser recompensado y el portero estuvo rápido de reflejos, al igual que cuando actúa en la portería del Barça. Para compensar su plantón, Ter Stegen dejó en su casa un pequeño regalo para su mujer. Se trataba de un bombón de chocolate en forma de corazón.

Perdonado

Dani ter Stegen no dudo en compartir una story mostrando el regalo de su marido, aunque detallando el motivo del porqué lo recibía. “Cuando tu marido se olvida de que habías quedado para comer”, escribió Dani sobre la foto.

La cara del portero alemán al recordar su cita y ver que se había olvidado tuvo que ser de lo más graciosa, pero con gestos como este no cabe duda de que en casa de los Ter Stegen se respira mucho amor.

 
Hoy destacamos