Cule-Brón

Una foto de archivo de Nadia Avilés / Instagram

Una foto de archivo de Nadia Avilés / Instagram

Así era Nadia Avilés antes de operarse (¡Alucinarás!)

La modelo y pareja de Denis Suárez lucía una figura más natural junto a su exnovio, también con similitudes físicas al jugador del Barça

Redacción Culemanía

07.11.2018 17:22h

1 min

Nadia Avilés ha iniciado su andadura en el mundo del modelaje y ya es una de las jóvenes promesas en el mundo de la moda. Sus publicaciones son habituales en sus redes sociales, especialmente Instagram, donde luce cuerpo y figura en sesiones fotográfias. Además, su reciente relación con Denis Suárez, el centrocampista del Barça, ha aumentado considerablemente el número de seguidores. 

Muchos de ellos alaban la belleza natural de Nadia, pero los comentarios en contra de sus operaciones estéticas se acumulan en infinidad de publicaciones. Y es que pese a que su belleza es innegable, la joven modelo lucía un aspecto muy distinto antes de pasar por el quirófano. Un aspecto más natural por el que muchos no entienden por qué decidió operarse algunas facciones. 

Novios casi iguales

Antes de saltar a las pasarelas, Nadia también compartió sus primeros años en el anonimato con su pareja. Un joven anónimo con un físico muy similar al de Denis Suárez. En youtube se puede apreciar un vídeo de la joven con su expareja donde luce un aspecto mucho más natural que el que presenta actualmente. 

Nadia Avilés y su exnovio / Youtube

Nadia Avilés y su exnovio / Youtube

Un vídeo lleno de fotografías de ambos que acompaña la canción Compta amb mi del grupo catalán Txarango.

Nadia Avilés y su exnovio / Youtube

Nadia Avilés y su exnovio / Youtube

Se desconoce porque la pareja puso fin a su relación, pero todo apunta a que fueron muy felices antes de que llegará Denis a su vida.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.