Cule-Brón

Sonia Isaza posa en la terraza de su casa / INSTAGRAM

Sonia Isaza posa en la terraza de su casa / INSTAGRAM

¡Así era Sonia Isaza antes de operarse! (y su cuerpo sin coger volumen)

La modelo colombiana enseña sus progresos en el gimnasio a través de su cuenta de Instagram

Christian Clarasó

19.06.2019 14:44h Actualizado: 19.06.2019 14:44 h.

2 min

El nombre de Sonia Isaza saltó a los medios de comunicación cuando se la vinculó con Arturo Vidal. A pesar de ser una famosa modelo colombiana con más de dos millones de seguidores en Instagram poca gente había oído hablar de ella. Finalmente, los rumores se confirmaron y los propios protagonistas admitieron tener una relación. Ambos están muy enamorados y felices. De hecho, Sonia Isaza no para de publicar en su cuenta de Instagram fotografías donde manda ánimo y besos a Arturo Vidal. "Te quiero" o "te echo de menos", son algunas de las frases que emplea junto a fotografías del futbolista. 

Esta semana ha saltado la noticia de una posible marcha del jugador del club azulgrana. El chileno habría recibido una oferta más que tentadora del mercado chino. Si finalmente éste aceptase habría que ver que decisiones toman el resto de integrantes de su familia. Por un lado, María Teresa Matus y sus hijos decidieron no moverse de Barcelona durante unos años pasase lo que pasase. Por otro lado, habría que conocer la decisión de la modelo colombiana. 

Si tan enamorado está es muy probable que decidiera marchar. En Barcelona, gracias a su cuenta de Instagram, lo único que vemos es como trabaja su cuerpo en el gimnasio. Es como su segunda casa. Se pasa horas y horas hasta no poder más. Esta afición por el culto al cuerpo la lleva practicando más de un año. De hecho hace 66 semanas publicó en sus historias, todavía permanecen guardadas, imágenes de sus inicios en el gimnasio. Como se puede observar en estas fotografías está mucho más delgada. Todavía no había adquirido el volumen actual. 

Aunque en comparación con estas fotos y la Sonia Isaza actual vemos que ha conseguido mucho volumen en partes que es imposible conseguirlo con unas máquinas de ejercicio, por mucho peso que pongas en ella. Desde hace unos meses, concretamente desde que sale con Arturo Vidal, presenta mayor volumen en sus glúteos, pechos y labios. Ella no ha confirmado ni desmentido tales rumores, pero podría haberse operado. No obstante al comparar las fotos del pasado a las actuales se nota totalmente un cambio inexplicable en su físico. 

El cuerpo de Sonia Isaza un año atrás
Sonia Isaza el cuerpo de hace un año
Sonia Isaza cuerpo de hace un año
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es mi cara de satisfacción de un súper entreno hoy!!! 😘💪🏾 . Y como casi siempre mi outfit de @crystalwingsoficial ❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOMBRO💀🔥 . 3 series de 15 repts @nitrofitoficial💊. . Trainer @jonjamescano

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 
Hoy destacamos