Cule-Brón

Shakira interpreta un tema en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Shakira interpreta un tema en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Así es el misterioso modista de Shakira

Muchas firmas han tenido el placer de vestir a la cantante colombiana en alguna ocasión

Christian Clarasó

17.04.2019 11:26h Actualizado: 17.04.2019 11:27 h.

1 min

La moda llegó a Tenerife con cierta incertidumbre y arrasó. Era un espacio totalmente desconocido para la gente de las islas. Los diseñadores tinerfenos se han hecho más famosas que nadie en el mundo con más de 800 puntos de venta. La moda de Tenerife es un referente a nivel nacional e internacional. 

Dos grandes de la isla son Joao Rolo y Amato, tal vez dos desconocidos para quién no frecuenta este mundo, pero dos de los mejores diseñadores. La pareja ha creado trajes de alta costura y diseños al alcance de muy pocos. Celebridades como Beyoncé, Jennifer López o incluso la mismísima Shakira.

Gracias a Efraín Medina por apostar por esta industria se han fomentado miles de puestos de trabajo en la isla. Pero no es el único que viste a la cantante colombiana. Detrás de YolanCris se esconde Yolanda Pérez, una diseñadora de vestidos de novia, principalmente. Ella se casó con un vestido de novia que no le gustaba y decidió hacer los suyos propios. Su estilo alternativo lo bautizaron como hippie. 

Su marca se dio a conocer cuando por casualidades de la vida vistió a la cantante colombiana el día de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. “Le gustó porque pesaba poco y se sentía muy cómoda”, apunta la diseñadora, que cree que el vestido “va mucho con su estilo” y es una prenda “que se sale del contexto de siempre. Tul, plumeti y encaje negro es un recurso de toda la vida”, zanja. Sin duda una gran publicidad para su negocio aunque fuese objeto de críticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

 

Hoy destacamos