Cule-Brón

Sergio Ramos en su Finca de Sevilla

Sergio Ramos en su Finca de Sevilla

Así es el fortín de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el que tendrá lugar la celebración de la boda

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero se unirán en matrimonio el próximo 15 de junio en Sevilla

Christian Clarasó

06.06.2019 09:02h Actualizado: 06.06.2019 09:02 h.

1 min

En tan solo una semana, concretamente el próximo sábado 15 de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio se unirán en matrimonio ante más de 500 invitados con la Catedral de Sevilla de fondo. Se han desvelado algunos aspectos de la boda. Como por ejemplo la restricción a menores de 18 años o la prohibición de llevar un móvil o cámara de fotos. También se han descubierto las originales invitaciones y las últimas actuaciones. Finalmente cantará en la ceremonia la Niña Pastori y en el banquete AC/DC, el grupo favorito de Pilar Rubio. 

Del vestido de novia no sabemos nada, solo que promete ser una novia muy original. Sergio Ramos tampoco ha hablado de su atuendo. De momento lo vemos posar con barba de unos cuantos días, aunque se desconoce si se la dejará para tan esperado evento. Lo que si es seguro es que el banquete tendrá lugar en una finca propiedad del sevillano. Y se tomarán fuertes medidas de seguridad para que no trascienda ningún detalle. 

Finca Sergio Ramos Sevilla

En la misma entrada de la finca luce una gran estatua donde se puede leer sus iniciales y su número en el terreno de juego, SR4. Sergio Ramos es un gran apasionado del arte. Esta increíble finca cuenta con 44 hectáreas. En su interior encontramos una mansión dividida en dos alturas con un total de 12.860 metros cuadrados de superfície, una pista de pádel y un campo reglamentario de fútbol siete. Y un establo para otra de sus grandes pasiones, los caballos. 

Finca Sergio Ramos Sevilla 2

La finca está totalmente blindada por un muro gris de tres metros de altura con un kilómetro y medio de longitud. Totalmente blindado para que ningún paparazzi puede acceder. Pilar Rubio y Sergio Ramos no quieren que nada de lo que suceda en esta fiesta trascienda a la prensa. Aunque es algo imposible quieren que sea la menor información posible. 

Finca Sergio Ramos 3

 

 
Hoy destacamos