Cule-Brón

Sonia Isaza en su terraza  / INSTAGRAM

Sonia Isaza en su terraza / INSTAGRAM

Así es la misteriosa hija de 19 años de Sonia Isaza

Arturo Vidal ha invitado a Sonia Isaza y a su familia a Brasil para disfrutar de los encuentros de la selección chilena en la Copa América de Brasil 2019

Christian Clarasó

24.06.2019 10:26h

2 min

Mientras María Teresa Matus y sus tres hijos están cada vez más distanciados de Arturo Vidal, Sonia Isaza está cada vez más cerca. La relación entre la modelo fitness y el futbolista saltó a los medios como un rumor el pasado verano, aunque no fue hasta navidades cuando la colombiana cometió un pequeño error. La exmujer del chileno se fue con sus hijos a Dubai dejando al futbolista en Barcelona, algo asi presagiar que la relación no funcionaba. Vidal publicó una foto en una piscina, minutos después publicó la misma foto Isaza. Aunque no salieran juntos se descubrió que estaban en el mismo lugar a la misma hora. 

El pasado mes de marzo María Teresa Matus concedió una entrevista exclusiva a un medio chileno donde confirmó la separación. Fue entonces cuando Arturo Vidal confirmó su relación con Sonia Isaza. Esta hizo lo propio en sus redes sociales. A la colombiana no le dejan de llegar críticas por entorpecer la relación de Matus y Vidal, pero eso a ellos les da igual. 

Poco se sabía de ella más que es una adicta al culto al cuerpo, como se puede ver en su cuenta de Instagram. Esta semana, Arturo Vidal la ha invitado a Brasil para disfrutar de los encuentros de la selección chilena en la Copa América de Brasil 2019. Un gesto muy romántico. Hasta ahí se desplazó, pero no llegó sola. Le acompañaron sus dos hijos. Un secreto hasta ahora desconocido. 

Sonia Isaza y Daniela

Nadie se esperaba que Sonia Isaza fuese mamá y mucho menos a su corta edad. Tan solo tiene 35 años y su hija mayor, Daniela, 19. Casi parecen hermanas. Su otro hijo se llama Fabian. La hija de esta se lleva a las mil maravillas con su padrastro, Arturo Vidal. De hecho, ya le han visto y se han fotografiado juntos.

Arturo Vidal y Daniela

Sonia y Daniela son como dos gotas de agua, es indudable que son madre e hija. La joven sigue los pasos de su madre. Es muy activa en redes sociales y ya cuenta con más de 200 mil seguidores. Como su madre, también comparte trucos de fitness y belleza. Y es una apasionada del boxeo. Le gusta cuidar su forma física, aunque no tan exageradamente como su madre. Ambas aman el deporte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👀🌨

Una publicación compartida de Daniela Isaza (@hdanielaisaza) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cura para el alma! 🥊

Una publicación compartida de Daniela Isaza (@hdanielaisaza) el

 

 

 
Hoy destacamos