Cule-Brón

Una imagen de Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez / Instagram

Una imagen de Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez / Instagram

Así es Nadia Avilés, la explosiva novia de Denis Suárez

La modelo hace gala de un físico exuberante en las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

08.10.2018 19:17h

2 min

Nadia Avilés es la despampanante modelo e influencer con la que Denis Suárez comparte su vida. Ambos hicieron pública su relación hace varios meses, cuando las constantes apariciones de uno y otros en sus respectivas cuentas de Instagram no daban lugar a dudas.

La exuberante novia del jugador del Barça causa sensación cada vez que sube una fotografía a su cuenta de Instagram. Nadia acostumbra a presentar posados muy sexys y ligeros de ropa, en donde luce su sensual figura acompañada de mensajes y consejos para sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

if your man is not your biggest fan, get a new man..’ #advicegirlsss

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

No abundan las instantáneas de Nadia Avilés y Denis Suárez juntos, y lo cierto es que la joven pareja resulta un tanto extraña, como impostada. Seamos sinceros, no pegan ni con cola. Ella es despampanante, un verdadero portento de la naturaleza, mientras que él presenta un aspecto más bien discreto y modoso.

Denis Suárez parece poco hombre para ella, pero ya sabemos que el amor muchas veces es ciego. Unas veces ciego, otras cegado por ciertos atributos de la persona amada, sea su extraordinaria belleza o su pudiente billetera.

Sirva de ejemplo esta fotografía de ambos que los dos publicaron el mismo día, con ligeras variaciones en cuanto al aspecto final. En ella podemos observar a un Denis entregado, o embrujado, por los dulces encantos de su bella pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy to have all of you 🖤 #21birthday

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices 21 👸🏽🖤 @nadiavilesgarcia

Una publicación compartida de Denis Suarez (@denissuarezfernandez) el

Nadia, con más tablas ante las cámaras a causa de su trabajo, domina la escena a placer. Su mirada es poderosa, hechizante, su sonrisa perfecta. Y la forma en que se abraza y gesticula con Denis da buena muestra de quién manda en la relación.

“Happy to have all of you”, dice ella, acompañando la frase de un corazón negro. Ciertamente Nadia tiene a Denis rendido a sus pies. Y es que tal y como afirma en otro de sus mensajes, si tu hombre no es tu mayor admirador, consigue otro. Sirva de aviso a navegantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not bad to start here😜

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

 
Hoy destacamos