Cule-Brón

De Jong y Mikky Kiemeney se abrazan en los búnkers del Carmel / INSTAGRAM

De Jong y Mikky Kiemeney se abrazan en los búnkers del Carmel / INSTAGRAM

Así fue la cena que Bartomeu organizó para De Jong

Mikky Kiemeney y su pareja estuvieron unos días disfrutando de la capital catalana

Christian Clarasó

24.05.2019 13:34h

2 min

Oficialmente Frenkie de Jong ya es del Barça. La pasada semana se despidió de sus compañeros del Ajax y de toda la afición, quiénes le aplaudieron sin descanso en la celebración de las dos copas. El pasado fin de semana los jugadores del Ajax aterrizaron en Barcelona de expedición. El neerlandés aprovechó para quedarse unos días más junto a su novia. Los jóvenes regalaron una bonita instantánea en uno de los miradores más famosos y bonitos de la capital catalana, los búnkers del Carmel. Un lugar en el que próximamente no podrán ni asomarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

our new chapter. 💙❤️

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

De turismo por Barcelona 

Mikky Kiemeney ha mostrado un vídeo, de dos minutos y medio de duración, en su cuenta de Instagram donde se puede ver como han sido las primeras horas del jugador en Barcelona. El joven se dejó ver rápidamente por el Camp Nou, aunque de momento solo por su exterior. Paso una y otra vez, aunque lo hizo en coche. También visitó lugares emblemáticos de la ciudad como La Pedrera, la Sagrada Família o el Port Olímpic. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my life is one big adventure atm & i’m enjoying it to the fullest. #thankful 🌺

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Cena con los directivos 

Entre tanto, hicieron una parada para cenar con Josep Maria Bartomeu, presidente del club, y Jordi Mestre en el conocido y exclusivo restaurante Torre Altamar, cerca del hotel W de Barcelona. A los pies de la Barceloneta. No es la primera vez que se reúnen. Bartomeu ya viajó a Ámsterdam cuando fichó al futbolista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i hope you’ll like this video, just a lil part of our new adventure. ♥️ edited by the best @maaikenienhuis 💘

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

La pareja ya tiene nuevo hogar 

No han trascendido más detalles de esta reunión, pero seguro que es para ultimar algunos detalles de su incorporación y conocerse un poco mejor. Otro de los temas que ya ha conseguido cerrar es su vivienda. Así lo confirmó Mikky Kiemeney, su pareja, en unas declaraciones a VTBL en la alfombra roja de los premios FHM 500, donde dijo que “ya tenemos casa en Barcelona y espero poder firmar los papeles pronto”. La pareja vivirá en el exclusivo barrio de Pedralbes, en la zona alta de Barcelona. Serán, por tanto, vecinos de Arthur Melo y Dembelé. 

De momento no se instalarán para siempre en la capital catalana. Hay muchas cosas por hacer. En el final del vídeo se puede ver como vuelven a coger el avión para regresar a Ámsterdam. Eso sí, durante su estancia nos han regalado mucha pasión entre ellos. Sin duda será una de las parejas más aclamadas por la afición. 

 

 

Hoy destacamos