Cule-Brón

Los futbolistas del FC Barcelona celebran el título de Liga / FC BARCELONA

Los futbolistas del FC Barcelona celebran el título de Liga / FC BARCELONA

Así fue la fiesta privada de los jugadores del Barça y sus mujeres en el restaurante de Piqué

Los futbolistas azulgrana celebraron el título de Liga en el Hotel W de Barcelona

Redacción Culemanía

28.04.2019 19:02h

2 min

Aunque el FC Barcelona y sus aficionados se estén malacostumbrando, una Liga no se gana cada día, y los futbolistas lo saben. Por ese motivo, tras la protocolaria celebración en el Camp Nou, la plantilla azulgrana montó una fiesta en el Hotel W horas después de vencer al Levante.

El que estuvo al mando de la organización del festejo fue, como no, Gerard Piqué. El central, que es uno de los líderes del vestuario, invitó a todos los futbolistas y también a sus parejas al restaurante que tiene junto a Shakira en el mencionado hotel. El local se llama Blue Spot y tiene unas de las mejores vistas desde el puerto de Barcelona. 

Unos más calmados y otros desatados, pero todos celebraron por todo lo alto el título de Liga. En el primer grupo estuvieron Luis Suárez y Leo Messi, que aparecieron junto a sus esposas Sofía Balbi Antonela Roccuzzo en un post de la uruguaya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@antonelaroccuzzo @leomessi @luissuarez9 campeones! 💪💪

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Balbi estuvo muy activa durante la fiesta, y esta no fue la única fotografía que compartió con su más de millón de seguidores. La cónyuge de Luis Suárez subió también un post con otras WAGs de la primera plantilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ @antonelaroccuzzo @romarey_ventura @benippe @ainee.c @elenagalera @ingridgaixas

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

La fotografía de la noche fue, sin lugar a dudas, la que colgó Antonela Roccuzzo junto a Shakira. Argentina y colombiana compartieron buenos ratos en la fiesta que montó el marido de la cantante y pusieron fin con esta imagen a los rumores de que su relación es mala desde hace años. 

Antonela Roccuzzo y Shakira en la celebración del Barça / INSTAGRAM

Antonela Roccuzzo y Shakira en la celebración del Barça / INSTAGRAM

Como decíamos antes, no todos fueron tan comedidos como Luis Suárez Leo Messi. En el otro extremo de la balanza estuvieron, como no, Philippe Coutinho Arturo Vidal, que incluso se atrevieron a (des)entonar las notas de una conocida canción.

Vidal estaba especialmente cariñoso y no dudó en publicar un vídeo besando a su novia, Sonia Isaza, pese a su reciente ruptura con María Teresa Matus, la madre de sus tres hijos. 

Gran Liga, gran partido para ganar al Levante y gran celebración.

 

Hoy destacamos