Cule-Brón

Raquel Mauri e Ivan Rakitic / INSTAGRAM

Raquel Mauri e Ivan Rakitic / INSTAGRAM

Así fue la llegada de Rakitic y Raquel Mauri a Sevilla

Vuelven a la ciudad donde se enamoraron

Redacción Culemanía

23.02.2019 15:17h

1 min

Este sábado será un día especial para Ivan Rakitic Raquel Mauri. Ambos vuelven a la que fue su casa. En el caso del futbolista, durante tres años, y en el de ella, 25, hasta que el croata fichó por el FC BarcelonaSevilla fue la ciudad que vio crecer al centrocampista y que unió a ambos hasta ahora.

Mauri era la camarera del hotel en el que se hospedó Rakitic durante sus tres primeros meses en la capital andaluza. Le llamó la atención desde el primer momento, pero ella no quería comprometerse porque al ser futbolista "se podría ir a otro país en un año". El croata insistió hasta que consiguió que fueran a cenar juntos, y desde entonces se han vuelto inseparables.

Llevan ocho años como pareja y se casaron en 2013. Tienen dos hijas, Althea Adara, y el cambio de ciudad, que era lo que temía ella, les unió aún más. El pasado viernes volvieron a la ciudad que vio como se formaba su familia, y Raquel mostró su ilusión a través de sus historias de Instagram:

Raquel Mauri e Ivan Rakitic con sus hijas en la llegada a Sevilla / INSTAGRAM

Raquel Mauri e Ivan Rakitic con sus hijas en la llegada a Sevilla / INSTAGRAM

Rakitic aplica la 'ley del ex'

Desde que salió del Sánchez Pizjuán el Sevilla es una de las víctimas favoritas del croata. Ha jugado once partidos contra los hispalenses y ha marcado tres goles. Unas cifras que se han incrementado esta temporada, pues en tres encuentros ha anotado dos tantos. El segundo fue clave para la remontada que el FC Barcelona logró ante el Sevilla en cuartos de final.

Es cierto que aún no ha logrado marcar en el que fue su estadio durante tres años, pero las estadísticas están para romperlas. Será doloroso para él y para su mujer, pero desde Barcelona se agradecerá.

 

Hoy destacamos