Cule-Brón

Nadia Avilés abraza a Denis Suárez delante del London Eye / INSTAGRAM

Nadia Avilés abraza a Denis Suárez delante del London Eye / INSTAGRAM

Así es Nadia Avilés: abrigo de piel, sujetador hortera y amor por San Valentín

La renovada imagen de la pareja de Denis Suárez tras su cambio de Barcelona a Londres

Christian Clarasó

15.02.2019 17:09h Actualizado: 14.01.2021 19:32 h.

2 min

Nadia Avilés ya disfruta de su nueva etapa en Londres con su pareja, Denis Suárez. A pesar de ello la joven no puede olvidar sus compromisos profesionales ni tampoco a sus amigas. Por este motivo, esta semana volvió a Barcelona en un viaje relámpago. La it girl está descubriendo la ciudad británica de la mano del jugador. Mientras tanto también buscan residencia porque actualmente se encuentran viviendo en un céntrico hotel. 

Hace tres días, Avilés publicó una fotografía típica de Londres. En ella se la podía ver abrazada al cuello de Denis Suárez, mientras de fondo estaba el majestuoso London Eye y el río Támesis. Todo esto acompañado de un precioso atardecer y unas bonitas palabras de la joven. "Por nosotros y por nuestros nuevo comienzo", escribió Nadia en su perfil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por NOSOTROS y nuestro nuevo comienzo💜

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

La joven igual te sorprende con mucha ropa o poca. En la imagen donde aparece con su chico, la modelo luce un abrigo de terciopelo color lila, una de sus tonalidades favoritas. A la joven le gusta arriesgar con modelitos diferentes, como es el caso de un sorprendente sujetador. En la foto se la puede ver solo en ropa interior y muy colorida. El sujetador lleva flores dibujadas y mezcla las tonalidades rojizas con las verdosas. Con esa foto anunciaba su breve vuelta a la capital catalana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in Barcelona for a few hours ✈️

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

Y aunque ya no formen parte del equipo blaugrana era evidente que Suárez y Avilés gritarían su amor a los cuatro vientos por las redes sociales. La pareja está muy enamorado desde que se conoció hace menos de un año. Parece que son novios de toda la vida. Aunque a veces los jugadores no son muy románticos, con Denis pasa todo lo contrario. Le encanta hacerle detalles a Nadia y siempre la sorprende. A la llegada al hotel se encontró con un bonito ramo de rosas rojas y una carta que le decía todo lo que le quería. 

El ramo de rosas que Denis Suárez le regaló a Nadia Avilés en su llegada a Londres

El ramo de rosas que Denis Suárez le regaló a Nadia Avilés en su llegada a Londres

 
Hoy destacamos