Cule-Brón

Una foto de Najila Trindade, quien acusa a Neymar de violación

Una foto de Najila Trindade, quien acusa a Neymar de violación

Al descubierto: así reprochó Najila la actitud violenta de Neymar por Whatsapp

Una de las conversaciones que mantuvieron tras citarse en la habitación del hotel en París sale a luz

Christian Clarasó

07.06.2019 11:27h Actualizado: 09.03.2020 11:49 h.

3 min

Neymar está metido en un buen lío. La denuncia por violación de Najila Trindade sigue adelante. El jugador acudió este viernes a declarar en silla de ruedas tras lesionarse en los entrenamientos de la Copa América de Brasil 2019. El brasileño está citado a declarar por difundir imágenes y vídeos de la modelo sin su consentimiento. Un delito penado con entre uno y cinco años de cárcel en Brasil. Con el rosto cabizbajo se presentó en la Ciudad de la Policía de Rio de Janeiro.

Najila Trindade denunció al brasileño por una supuesta violación que tuvo lugar supuestamente el pasado 15 de mayo en un hotel de París. De momento gracias a un vídeo filtrado, grabado por la propia modelo, sabemos que el encuentro tuvo lugar y no fue el único. En el primero quedaron con el fin de mantener relaciones sexuales, no obstante Neymar no llevaba preservativos y Najila quiso parar, pero el jugador la agredió y la violó supuestamente, según la versión de la joven. En el vídeo solo podemos ver como ésta le agrade y le tira objetos a la cabeza, mientras que Neymar se abalanza para intentar calmarla. 

Como prueba para desmentir estas acusaciones al jugador no se le ocurrió otra vía que enseñar las conversaciones por Whatsapp que mantuvo con la joven días antes del encuentro. Ahora las televisiones Record y Globo han sacado a la luz la supuesta conversación de WhatsApp entre el jugador en la modelo, un día después, 16 de mayo, de la supuesta violación que denuncia la chica.

El primer encuentro ya tuvo lugar y Najila le escribió de nuevo para enseñarle los hematomas que tenía en nalgas y piernas. Unas heridas que constan en el parte médico que adjuntó con la denuncia. El PSG se defiende de esas marcas, ella también es culpable porque "pedía más". "Te pedía que pararas, me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia", respondió Najila.

Los jóvenes también hablaron después de hacerse pública la denuncia y después de que Neymar sacase a la luz toda la conversación para defenderse. "No has mostrado toda la conversación", escribió la mujer, enviando también un pantallazo del vídeo en el que se la ve dando bofetadas en el jugador: "Y ni esos detalles".

Conversación de Whatsapp de Neymar y Najila 

Neymar: Es que ayer fue rápido y no tuvimos tiempo que conversar y hoy la gente ha cambiado de idea.

Najila: Puede ser. Yo estaba emocionada de conocerte, ayer fue todo tan rápido. De ahí que por la mañana vi estas marcas, ayer apenas hablamos, tú te agitabas y hoy llegaste más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitaba soy yo.

Najila: Perdimos. Qué pena que salió mal.

Neymar: Pero de las marcas tú también fuiste culpable, hahaha, tú pedías más (emoji de hombre con brazos abiertos).

Neymar: (respondiendo al "desencadenamos") Sí, por desgracia.

Neymar: (respondiendo a la "pena que dio mal") Nada de nada, la gente se conoció y fue legal. Da para ver que eres una persona manera. Desafortunadamente, el episodio de hoy (de la modelo dando bofetadas al jugador) lo estropeó un poco. Pero fue un placer conocerte.

Najila: (respondiendo a "pero las marcas usted fue culpable también hahaha usted pedía más") ¿Estás loco? Te pedí que pararas e incluso me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia.

Najila: Se queda así. Tú sigues siendo Neymar y yo sólo una. Si has enviado esa foto a alguien, por favor, pídela que la borre, porque no quiero nada envolviendo mi nombre con el tuyo.

Neymar: Jamás lo haría.

Najila: Cerca de lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado sólo hoy (y pagado de loca, porque antes la ficha no había caído), tú sabes muy bien lo que hicisete y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltrataste! A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablemos, en el fondo sabes lo que pasó. Dios es justo y Él no tiene ninguna compra. Espero que nunca sienta la mitad de la angustia que he sentido en este viaje. Creo que una GP (Chica de programa) es tratada con más empatía. Lo que más me asusta en eso todo es realmente encontrar que fue todo de buena, y estoy totalmente loca. Muestra que su cerebro sólo funciona dentro de campo y su corazón no funciona en ninguna parte. Pero, en fin, sea lo que sea, no importa más. Voy a seguir y tomar el máximo de remedio posible para olvidar que un día estuve aquí para que me tratases así. Duerme bien y gracias. Por lo menos ahora, realmente sé quién es Neymar Jr.

Después, Najila mandó el último mensaje después del vídeo de Neymar en Instagram: "No has enseñado toda la conversación", dice. Manda el pantallazo del vídeo: "Ni estos detalles".

 
Hoy destacamos