Cule-Brón

Una foto de archivo de Pilar Rubio / Instagram

Una foto de archivo de Pilar Rubio / Instagram

Así se ligó Pilar Rubio a Sergio Ramos hace más de una década

La presentadora de televisión conoció al futbolista meses antes de que el sevillano se atreviera a mandarle un mensaje

Redacción Culemanía @culemanias

31.08.2019 18:13h

2 min

La historia de Pilar Rubio y Sergio Ramos se va conociendo poco a poco. El camero y la presentadora han permitido poco a poco que sus seguidores en las redes sociales sepan algo más de ellos y su historia de amor. A través de entrevistas, publicaciones en Instagram o incluso el documental de Sergio Ramos, han permitido que la pareja se acerque al mundo más cotidiano.  La presentadora de televisión y el capitán del Real Madrid llevan saliendo siete años, que recientemente celebraron, aunque este verano acapararon todas las portadas del corazón después de que ambos se dieran el sí quiero en la ciudad natal del camero, Sevilla. Una boda por todo lo alto que, tras años de relación y tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro, tiene una historia de amor detrás más inusual de lo esperado. El defensor blanco concedió una entrevista a la revista Esquire y contó sin tapujos cómo empezó su historia de amor con Pilar.  Sergio explicó cómo intentó conquistar a Pilar y cómo finalmente surtió efecto. La presentadora tenía casi enamorado al futbolista sin ni siquiera saberlo. El central del Real Madrid se encontraba de vacaciones en el año 2008 cuando soñó por primera vez con Pilar Rubio. Un sueño que no le confesó a nadie pero que se repitió las dos siguientes noches.

Antes de los sueños

Ramos confesó que la modelo era casi un amor platónico: "La veía inalcanzable pero pensé que lo peor que me podía pasar es que no me contestara, así que decidí, al menos, intentarlo. No quería arrepentirme de no haberlo intentado" y añadió: "La escribí y respondió. Empezamos a hablar y luego nos conocimos, ahí empezó una historia de amor. Lo que empezó con un Whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida".

Pero tirando de archivo, puede ser que los sueños de Ramos y la obsesión por la presentadora viniera de antes. La actual colaboradora de El Hormiguero se dio a conocer en el programa Sé lo que hicisteis, donde coincidió con el sevillano. Fue en la sala capital de la ciudad madrileño donde Sergio Ramos, Casillas y Guti acudieron a la discoteca para entregar un disco de platino y uno de diamante al grupo musical Andy y Lucas.

Ahí fue cuando Pilar y Sergio se conocieron por primera vez. La presentadora entrevistó al central cuando éste todavía lucía su melena en un ambiente distendido y entre muchas risas. Fue en 2008, meses antes de que Ramos le mandara el primer mensaje y que quizás él mismo adelantó. Entre las bromas que ambos intercambiaron, Pilar le preguntó al final para intentar colarse en la fiesta: "Ya que no has venido con novia puedo acompañarte yo" a lo que Ramos respondió: "Venga pasa". 

Casualidades de la vida, ahora son matrimonio y tienen tres hijos en común.

 
Hoy destacamos