Cule-Brón

Una foto de archivo de Sara Carbonero

Una foto de archivo de Sara Carbonero

Así se viste Sara Carbonero para una fiesta en sábado

La periodista ha hecho gala de su gusto por la moda y ha vuelto a demostrar que se puede tener clase con tejanos y una blusa

Redacción Culemanía @culemanias

13.09.2018 09:10h Actualizado: 13.09.2018 13:03 h.

1 min

Sara Carbonero es conocida por su sencillez y saber estar. Siempre intenta cuidad su estilismo en cada mínimo detalle. Ya sean apuestas sencillas, casuals o de gala casi siempre acierta con su elección. Por ello, la periodista es una de las influencers más cotizadas en España, pese a residir en Portugal desde 2015 tras el fichaje de Iker Casillas por el Porto.

Su raíces se mantienen en España y su notoriedad en las redes sociales ha aumentado vertiginosamente en los últimos meses, con publicaciones casi diarias y patrocinios de marcas.

En su última publicación, Sara ha hecho gala de un outfit sencillo, pero elegante. Con un look muy casual pero milimétricamente estudiado, la periodista posa con unos tejanos acampanados que cubren sus sandalias y una blusa azulada con pequeñas rallas. La melena, como siempre, suelta y ondulada uno de los reclamos de su figura pública.

A la fotografía ha añadido una frase: “Este tipo de sábado” y varios hashtags que dan a entender que su outfit tenía como principal objetivo la comodidad para celebrar un cumpleaños.

De nuevo, la periodista ha vuelto a encandilar a sus seguidores que han llenado la publicación de comentarios positivos sobre su estilo. Otro éxito de la presentadora que, pese a tener algunos descuidos en ocasiones, intenta cuidar al máximo cada publicación.

 
Hoy destacamos