Cule-Brón

La pareja de Sergio Busquets, Elena Galera / INSTAGRAM

La pareja de Sergio Busquets, Elena Galera / INSTAGRAM

Así de 'sexy' posa Elena Galera en su espectacular mansión de Castelldefels

La mujer de Sergio Busquets publica una foto de infarto en sus redes sociales

Christian Clarasó

16.01.2019 22:47h Actualizado: 17.01.2019 17:04 h.

1 min

Elena Galera y Sergi Busquets están muy enamorados y felices con sus hijos. El jugador tiene todo calculado en el terreno de juego, pero también fuera. En 2016 la pareja construyó su gran nidito de amor. La mansión ocupa tres terrenos contiguos que suman un total de 2.400 metros cuadrados y valorados en casi dos millones de euros. La casa se encuentra en la lujosa zona de el Rat Penat. Al final de Port Ginesta, en Les botigues de Sitges

Son frecuentes los posados de Elena Galera en su increíble mansión. La joven tiene un montón de espacio para fotografiarse, con vistas al mar o a la montaña. Recientemente ha publicado una imagen en una mañana soleada de invierno. Equipada con un traje deportivo Nike. La joven puede correr por la mansión. Sudadera blanca, leggins negros y zapatillas deportivas. Un look de infarto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

No es la única foto donde se puede comprobar la amplitud de la zona ajardinada de la casa y las increíbles vistas. Hace un par de semanas, con un bonito atardecer publicó una foto acompañada del pequeño en un carrito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂🍁🍂🍁

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

 
Hoy destacamos