Cule-Brón

Sonia Isaza muestra su cuerpo en un ascensor / INSTAGRAM

Sonia Isaza muestra su cuerpo en un ascensor / INSTAGRAM

Así trabaja Sonia Isaza sus glúteos en el gimnasio

La nueva pareja de Arturo Vidal es adicta al culto al cuerpo y realiza sesiones de ejercicio muy estrictas

Christian Clarasó

08.05.2019 17:38h

2 min

Sonia Isaza, una modelo totalmente desconocida para el gran público hasta hace unos meses. Su nombre empezó a sonar cuando se la relacionó con Arturo Vidal. El chileno y su exmujer no pasaban por su mejor momento. Los rumores les acechaban y aseguraban una separación. Así fue. Aunque hasta principios de 2019, cuando dejaron todo bien atado, no confirmaron ninguna de las noticias. 

Ahora Arturo Vidal ya es feliz de nuevo y parece que ha empezado una nueva relación al lado de la colombiana. Poco a poco se les ha podido ver juntos en las redes sociales, en especial en las historias del futbolista, y esta vez sin esconderse de nada ni nadie. Los dos gritan su amor a los cuatro vientos. 

El escultural cuerpo de Sonia Isaza 

La modelo, en sustitución de María Teresa Matus, acudió a la fiesta que realizaron los jugadores del Barça tras obtener el título de Liga. Isaza se mostró totalmente integrada con el resto de compañeros de vestuario, como una más. El jugador publicó vídeos donde aseguraba estar muy feliz, no solo por la nueva victoria, sino por la persona que ocupa su corazón. Ambos se besaron apasionadamente y esta era la primera vez que lo hacían publicamente. 

A pesar de que su exmujer está de muy buen ver, parece que Sonia le gusta mucho más. La modelo se cuida tanto por dentro como por fuera. Mucho más por fuera. En su Instagram se la puede ver siempre practicando ejercicio en el gimnasio. Horas y horas. Por eso tiene ese cuerpo de infarto o super culturizado. Isaza marca bíceps, tríceps, abdominales, glúteos, abductores, gemelos, tiene todas las zonas muy bien trabajadas. Es toda una deportista. Sus vídeos impresionan a todos sus seguidores. La joven tiene un cuerpo esculpido. 

Los duros ejercicios físicos a los que se somete 

Sonia Isaza es una trabajadora incansable y parece que se ha aficionado al entrenamiento. A la modelo le encanta cuidarse, aunque está consiguiendo una figura de infarto más propia de un culturista. Poco a poco va perdiendo la proporción de su cuerpo. Aunque hay que reconocer que tiene un cuerpo envidiable.

En especial sus glúteos, una de las partes del cuerpo más trabajada. La joven se somete a horas de ejercicio físico que pocos podrían soportar. Y encima muy duro. En su Instagram muestra los avances y realmente son impresionantes. Carga con pesas de cientos de kilos ella sola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥵🥵🥵🥵🥵 . 6 vueltas 🔥 @nitrofitoficial 💊

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

La modelo carga con una especie de pesa que recuerda a una maleta deportiva de nada y más y nada menos que 25 kilos. Se la pone a sus espadas y realiza seis sentadillas. Con esto fortalece glúteos y espada. Arturo Vidal debe de estar loco por ese cuerpo y esos glúteos tan duros y compactos. 

Parece que al jugador del Barça le gusta las mujeres con una buena figura. Mientras una marca un buen trasero, Matus farda de una buena delantera. 

 

 

Hoy destacamos