Cule-Brón

Neymar de vacaciones / INSTAGRAM

Neymar de vacaciones / INSTAGRAM

Así es la última (y salvaje) conquista de Neymar

Ney ya tiene sustituta para Bruna y es una modelo muy famosa en Instagram

Christian Clarasó

06.02.2019 12:27h

2 min

Neymar no pasa por un buen momento. El joven se está recuperando de una lesión en el quinto metatarso del pie izquierdo. De momento no ha trascendido que médico le tratara ni tampoco ha hecho ningún comunicado su actual equipo. Lo único claro es que el futbolista debe permanecer diez semanas de baja y por tanto se perderá los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United. Curiosamente siempre a estas alturas del curso Neymar se lesiona. Lo mismo sucedió el año pasado. Casualmente se lesiona para el cumpleaños de su hermana. Una fecha que no se pierde nunca. Este sería el sexto año consecutivo. 

El brasileño se dejó ver por Barcelona por unas revisiones médicas. Algunos medios apuntan que estaría en negociaciones para volver al FC Barcelona, ya que su cita con el juzgado se ha retrasado. Muchas casualidades. Mientras tanto, aunque esté de baja Neymar no para quieto ni un solo segundo. El pasado lunes 4 de febrero celebró su cumpleaños. Un macro evento en París con un total de 500 invitados. Su cumpleaños es el 5 de febrero, pero lo celebró antes porque ese mismo día se iba a su país de origen para estar un tiempo con su familia y pasar allí los carnavales. 

Ahí Neymar se ha dejado ver con Mari Tavares, una modelo de 20 años muy famosa en Instagram. De hecho cuenta con más de 200.000 seguidores. En ella publica siempre fotografías muy sensuales en ropa interior o bikini. A la joven le encanta lucir su cuerpo escultural. Una silueta sin nada de grasa y perfectamente bronceada. La modelo deja a todos sus visitantes helados. 

Es la primera vez que el brasileño se deja ver con una mujer desde que hiciese pública la ruptura con su anterior pareja a finales de año. Con Bruna Marquezine tuvo bastantes desencuentros. Por el momento, Neymar no ha confirmado que este con Mari, pero tampoco ha querido desmentirlo. Varios medios apuntan a que estarían manteniendo una relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😽

Una publicación compartida de Mari Tavares ♡ (@maari.tavares) el

Rebuscando imágenes en su Instagram está claro que conocerse se conocen y no de ahora mismo. ¿Sería Mari el detonante de la relación entre Neymar y Bruna?

 

Hoy destacamos