Cule-Brón

Foto familiar de Messi y Roccuzzo con sus hijos / INSTAGRAM

Foto familiar de Messi y Roccuzzo con sus hijos / INSTAGRAM

Así vivieron los Messi el día libre de su padre

El capitán del Barça se quedó en casa mientras sus compañeros jugaban en Balaídos

Redacción Culemanía @culemanias

05.05.2019 11:37h

1 min

​Leo Messi fue una de las bajas en Balaídos por decisión técnica. Ernesto Valverde decidió dejar a los titulares en Barcelona para que pudieran descansar pensando en el partido del martes en Anfield contra el Liverpool. El capitán del Barça se lo tomó al pie de la letra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El argentino decidió pasar el sábado junto a su familia descansando en casa. Así lo publicaba en redes sociales con una fotografía junto a su perro, Hulk, tumbado en el césped del jardín de casa. Antonela Roccuzzo no fue menos y compartió en redes cómo pasó su sábado.

La mujer de Leo colgó dos Instagram Stories donde sus hijos eran los protagonistas. En el primero, se veía a Mateo y a Ciro en unos columpios en la terraza. En la segunda, también aparecía Thiago en un selfie junto a su madre y sus dos hermanos.

Stories • Instagram (1)  Stories • Instagram

Antonela Roccuzzo pasando el sábado junto a sus hijos / Instagram Stories

El argentino decidió pasar el sábado en casa y descansar teniendo en cuenta que este martes jugarán contra el Liverpool las semifinales de la Champions League. El gran objetivo del astro del Barça es traer la “copa linda” y coronar de nuevo al equipo como el mejor de Europa.

 

Hoy destacamos