Cule-Brón

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, en Chalito, su restaurante / CG

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, en Chalito, su restaurante / CG

Así vivieron los no convocados del Barça el duelo contra el Huesca

Piqué, Busquets y el resto de los no convocados compartieron su sábado en redes sociales

Redacción Culemanía

14.04.2019 11:13h

1 min

La lista de Ernesto Valverde para el partido del Alcorza presentaba numerosas bajas. Messi, Suárez, Rakitic, Piqué, Busquets y Roberto se quedaban en Barcelona y no viajaban a Huesca. La mayoría colgaron en sus redes sociales como siguieron el partido de su equipo (0-0)

Leo Messi e Ivan Rakitic no compartieron en redes sociales como vivieron un partido repleto de suplentes. Sí que lo hicieron sus compañeros mediante la red social Instagram. Algunos optaron por la playa para pasar un día rodeado de los suyos.

Piqué y Busquets cerca del mar

Gerard Piqué fue uno de los que compartieron como vieron el empate a cero. El partido coincidía con un buen horario (16:15) para comer fuera de casa. El central colgó en Instagram Stories una imagen donde se veía una mariscada con el partido en el fondo.

Publicación de Gerard Piqué en el Huesca-Barça / Instagram

Publicación de Gerard Piqué en el Huesca-Barça / Instagram

También apostó por el mar Sergio Busquets. El centrocampista pasó el día  con su familia en la playa de Castelldefels, concretamente en el Chiringuito Chalito, propiedad de Luis Suárez. En redes sociales colgó un “sábados felices” y un “força Barça”.

Sergio Busquets en la playa de Castelldefels / Instagram

Sergio Busquets en la playa de Castelldefels / Instagram

Suárez y Sergi Roberto también colgaron imágenes viendo el partido con un “vamos Barça”. Seguramente si no hay sorpresas estos jugadores que se ahorraron un viaje a Huesca este martes serán titulares contra el Manchester United en la vuelta de cuartos de la Champions League.

 

Hoy destacamos