Cule-Brón

Sara Sálamo en Nueva York

Sara Sálamo en Nueva York

El aspecto descuidado de Sara Salamo (y su obsesión por los animales)

La actriz tinerfeña, pareja de Isco Alarcón, adopta a un nuevo peludo

Christian Clarasó

23.05.2020 00:06h

1 min

Sara Sálamo ha dejado en un segundo plano su faceta de actriz para dedicarse a su gran reto, ser madre. Tras nacer Theo, Sálamo se volcó al 200% en su cuidado. Es su primer hijo y eso hace ilusión a cualquiera. Para Isco Alarcón es su segundo hijo, ya que tiene otro más mayor con su anterior pareja. La tinerfeña ha compartido diariamente los pasos de su pequeño y todo lo que ella va aprendiendo durante el camino. 

La próxima semana Sara Sálamo tendrá un nuevo hijo, aunque éste será en forma de novela. La actriz probará suerte en la escritura con su primer libro. El ocaso del mono que arañaba la pared. La tinerfeña ya ha salido a dar largos paseos con su hijo y es muy probable que la semana que viene pueda presentar su libro ya que Madrid, como también Barcelona, por fin consigue pasar a la fase 1.

Sara Sálamo y su perro
Isco y Sara Sálamo dan la bienvenida a su nueva mascota

La actriz vive un momento extraordinario a pesar de tener todos sus compromisos profesionales paralizados a causa del estado de alarma. Sálamo y Alarcón han ampliado la familia. Tanto ella como él son dos amantes empedernidos de los animales y colaboran con varias causas. Todos los perros de la pareja son adoptados. Actualmente cuenta con cinco perros en casa. Sálamo reivindicado los derechos de los peludos, como también los de las mujeres y más ahora que la han vuelto a criticar.

Sara Sálamo está metida en todas las polémicas. Muchas de ellas por enfrentarse a aficionados a Vox que han llegado a insultarla, incluso a desearle la muerte. Sálamo defiende el papel fundamental en la sociedad de las mujeres y reivindica sus derechos. Más aún cuando la critican. Muchos seguidores o más bien "haters" la ven una persona muy dejada, poco elegante. No se arregla para nada como muestra en sus redes sociales. Siempre con los pelos alborotados. 

Sara Sálamo
Sara Sálamo mariposas

 

 

 

 
Hoy destacamos