Cule-Brón

Shakira y Piqué en el palco de honor

Shakira y Piqué en el palco de honor

El lío de Shakira con el Rey de España, Felipe VI

La cantante colombiana la lía en el palco de honor con su "marido", el futbolista Gerard Piqué

Christian Clarasó

04.12.2019 23:40h Actualizado: 05.12.2019 03:00 h.

1 min

Shakira guarda silencio en redes sociales de nuevo tras la intensa promoción de su película documental y de su actuación en la Copa Davis. Parece que su espectacular actuación en el torneo organizado por Gerard Piqué ya había pasado a mejor vida, pero no. Algunos medios de comunicación empiezan a especular con una situación que en un primer momento se pasó por alto. 

Tras la actuación la colombiana subió al palco de honor donde se encontraba el futbolista. Juntos disfrutaron de la gran final dejando atrás uno de los peores años de su relación. En dicho emplazamiento también se encontraba el Rey Felipe VI acompañado del ministro de Deportes. 

El Rey saludó de manera cariñosa a la cantante como al futbolista y disfrutó del encuentro al lado de la pareja. Shakira estuvo muy agitada durante las horas que duraron los partidos. No paraba de lanzar mensajes a los fans, incluso en un momento dibujó un corazón con sus manos. 

Shakira y Piqué copa davis final

Piqué y Shakira estuvieron tonteando durante una buena parte del encuentro, sin embargo tras la llegada del Rey, el catalán puso el semblante serio. Las principales cámaras captaron esas escenas y la prensa internacional sacaron leña de ellas con titulares tan jugosos como: “Shakira deja en ridículo a Gerard Piqué; la critican por su comportamiento frente al Rey Felipe”.

La cantante fue duramente criticada por comportarse como si estuviese en su casa en vez de en un acto público. Le faltó educación. Hasta en un momento se la vio descalzarse y mostrar la suciedad de la planta de sus pies. Siempre que puede a Shakira le gusta ir sin calzado. 

Lo cierto es que es algo que Shakira ha querido normalizar con unas declaraciones a la prensa: “Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste”. El jugador llamó la atención a su pareja en un momento de la noche para que se comportase. Al parecer se comportó peor que sus hijos. 

 

 

Hoy destacamos