Cule-Brón

Foto de Shakira en pleno concierto / Instagram

Foto de Shakira en pleno concierto / Instagram

Atacan a Shakira por no usar ropa interior en sus conciertos

La colombiana objeto de crítica por su elección de vestuario

Redacción Culemanía @culemanias

09.10.2018 20:06h Actualizado: 09.10.2018 22:09 h.

2 min

Tras volver a los escenarios con su gira El Dorado, Shakira se encuentra tomándose unos días de descanso antes de retomar los conciertos que la llevarán por diversos países latinoamericanos. Aún así, las noticias de la colombiana respecto a sus conciertos pasados siguen surgiendo.

Una de las más recientes se refiere al vestuario que Shakira utilizó durante una de sus actuaciones, de la cual aseguran que sube al escenario con prendas bien ajustadas, pero sin ropa interior. Las redes sociales se han hecho eco del detalle y se ha abierto un debate sobre ello.

Comodidad o provocación

La sensualidad que desprende Shakira durante sus conciertos es algo que salta a la vista. Mientras que en algunas canciones la ternura se apodera de la colombiana, sus hits más marchosos no podrían entenderse sin sus bailes tan característicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweating. #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

De ahí que Shakira suela vestir prendas bien arrapadas que le permitan realizar todo tipo de movimientos con los que sus fans enloquecen. Sin embargo, actualmente el ojo crítico va más allá de las interpretaciones profesionales.

A través de un vídeo compartido por una cuenta fan en Instagram, muchos han especulado con que la artista colombiana es dada a actuar sin llevar ninguna prenda de ropa interior, pues esta no se le marca en los leggins que viste en ese momento.

Nuevo capítulo

Más allá de saber si es cierto o no, esta no es la primera vez que Shakira se ve envuelta en un tema de este tipo. Recientemente la cantante visitó junto a Gerard Piqué y sus hijos Disneyland durante un pequeño parón en su gira de conciertos. Tras publicarse las fotos de su estancia en el conocido parque temático no tardó en extenderse la noticia de que no llevaba sujetador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Giornata in famiglia a Disneyland - Sept. 9th. #Shakira #GerardPiqué

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Pese a que muchas personas se lo tomaron como una falta de respeto y opinaron en su contra, en ningún momento Shakira pretendió generar ningún espectáculo. Dentro del límite de lo que en principio es correcto, cada uno puede vestir como desee tanto a nivel profesional como a nivel personal.

 
Hoy destacamos