Cule-Brón

Ester Expósito en bikini en la playa : REDES

Ester Expósito en bikini en la playa : REDES

El atardecer más sensual de Éster Expósito en ropa interior (y se le marca todo)

La actriz madrileña se marcha de vacaciones a Galicia y disfruta de un baño en un jacuzzi con vistas al mar

Christian Clarasó

22.12.2021 16:58h

1 min

Ester Expósito ha hecho una pausa en su apretada agenda para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La actriz se ha escapado a Galicia, donde nació su madre y su abuela, para reunirse con la familia en estas Navidades. Ya hemos notado una importante bajada de las temperaturas con la llegada del invierno, no obstante, la madrileña, lejos de ponerse capas y capas de ropa, ha tomado la decisión de quitárselo todo. 

Ester Expósito nos está dando mucha envidia con su escapa. A pesar de las bajas temperaturas que se sienten en Galicia, la joven nos ha dado mucha envidia al verla en una casa con increíbles vistas al mar, preciosas puestas de sol, un jacuzzi y en bañador. Ahora mismo nos teletransportaríamos hasta allí para disfrutar de su mismo plan. 

La madrileña no ha compartido una sola fotografía, sino un sinfín de imágenes. Podemos verla a ella lucir un bañador de finas tiras en color blanco que resalta, aún más si cabe, su cuerpazo, con un maquillaje muy natural y un moño alto con el pelo suelto. En la última fotografía, al caer la noche, Expósito pasa del bañador al bikini. Posa muy sensual en el interior del jacuzzi con luces de neón azules. Parece que el agua estaba muy caliente, así ha dejado a sus seguidores. 

Una de las fotografías ha llamado realmente la atención porque sus seguidores se han dado cuenta que se le marca todo. Y es que aunque ella se pusiese en bañador o el bikini, fuera de éste hacía bastante frío, y esto es un efecto normal de las bajas temperaturas. Eso sí, no le ha importado mostrarlo y le ha dado un toque muy sexy. 

Ester Expósito en bañador en el jacuzzi
Ester Expósito en el jacuzzi
Ester Expósito con una puesta de sol

 

 

 
Hoy destacamos