Cule-Brón

Neymar Júnior, en un fotograma de su documental / NJR

Neymar Júnior, en un fotograma de su documental / NJR

Aterrizaje forzoso: el susto que se pegó Neymar (y casi acaba en tragedia)

El brasileño volvía a su país natal junto a su hermana tras unas vacaciones en Barbados

Redacción Culemanía @culemanias

21.06.2022 15:02h Actualizado: 21.06.2022 19:08 h.

1 min

Susto de vacaciones para Neymar Jr. El diario The Sun avanzó que el avión de la estrella brasileña se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia cuando el jugador regresaba a Brasil junto con su hermana Rafaella y su novia Bruna Biancardi. Neymar había pasado unos días de vacaciones entre Miami y Barbados.

288878628 569119468110826 5040533718292256077 n

Neymar junto a su hermana, horas antes del incidente / REDES

El brasileño había compartido en redes fotos dentro de su jet privado, horas antes del mencionado accidente que le obligó a aterrizar al noreste de Brasil. Todavía falta confirmación oficial acerca de la presencia del crack en el avión en el momento del incidente pero en distintos medios internacionales se da por sentado. Están todos bien, pero el jugador se habría llevado un buen susto de los que pueden acabar en tragedia. Sin ir más lejos, en la memoria de todos está el fatídico accidente en jet privado que se llevó la vida de Kobe Bryant hace dos años. 

El jet implicado en el accidente es un Embraer Legacy 450, capaz de alcanzar 900 kilometros por hora y equipado con un sistema de vuelo mejorados por cámaras infrarrojas. Neymar pagó 12 millones y medio de euros para hacerse con la aeronave.

Sin descanso

En estas últimas semanas, Neymar había sido visto jugando al póker y saliendo de fiesta con los Golden State Warriors en Las Vegas. Eran días de vacaciones para el jugador, tras jugar con Brasil ante Corea del Sur y Japón, marcando goles en ambos encuentros.

Cinco años de desplome para Neymar Jr en el Paris Saint-Germain / EFE

Cinco años de desplome para Neymar Jr en el Paris Saint-Germain / EFE

Parece que le está costando encontrar descanso al mediático extremo, tras una temporada que no ha sido fácil para él. Tras el fracaso del PSG en la Champions League, cayendo derrotados ante el Real Madrid en octavos de final, Neymar fue uno de los jugadores señalados por la afición y pitado por los ultras en el Parque de los Príncipes. No se descarta que el PSG pueda darle salida en el próximo mercado, para dar paso a una renovación del equipo liderada por Kylian Mbappé.

 
Hoy destacamos