Cule-Brón

Cristina Pedroche se prepara para las Campanadas

Cristina Pedroche se prepara para las Campanadas

El atrevido vestido de Cristina Pedroche con el que podría dar las Campanadas (y se le marca todo)

La colaboradora de 'Zapeando' se dejó ver por 'El Hormiguero' para hablar de su último 'look'

Christian Clarasó

23.12.2020 23:40h Actualizado: 23.12.2020 23:40 h.

1 min

No podía ser de otro modo. Cristina Pedroche era la invitada para despedir la temporada de 'El Hormiguero' y apareció a lo grande. Por muchas críticas que reciba la colaboradora de 'Zapeando' no se puede quedar callada. Pedroche eclipsó a toda la audiencia con un baile apoteósico y un vestido de escándalo. La vallecana movió las caderas a un ritmo que supera incluso a Shakira. 

Cristina Pedroche venía a recordar a todos los espectadores que este 31 de diciembre dará las Campanadas nuevamente en Antena 3. Esta será su séptima vez y prentende volver a sorprender. Tal y como reveló a Pablo Motos, a la mujer de David Muñoz le encantaría dar las Campanadas toda la vida y tener un traje para cada ocasión. 

Captura de pantalla 2020 12 23 a las 23.27.26

En 'El Hormiguero' hablaron de su famoso vestido. Deja claro que no será un body painting y que no sabe si llevará zapatos u otra cosa. El presentador no ha conseguido sacarle más información, pero es que en esta ocasión era mucho más importante el vestido que eligió para esta noche. Cristina Pedroche apareció con un mono dorado y plateado como si fues una bola de Navidad. Un vestido que podría ser perfectamente el elegido para estas Navidades. La vallecana confirmó que se lo habían diseñado para la ocasión. Aunque no entró en detalles lo podría haber diseñado la pareja de Josie, que se encargó de la escultura de su último traje. La colaboradora marcó "pezones", como ella misma dijo, y glúteos. 

Cristina Pedroche dio una sola pista. "Este año voy muy cómoda, en chándal, quién sabe". "Para bien o para mal a todo el mundo le genera algo", cuenta a Pablo Motos y revela que es muy contrario a lo que lleva puesto hoy. Eso sí, asegura que si hay traje. No saldrá sin ropa. "Este año quiero darle a la gente luz después de este año tan terrible". Asegura que no pasará desapercibido porque ella no sabe ser sobria y discreta. 

Pedroche volvió a demostrar sus grandes dotes para el baile. Dejó claro que tiene un cuerpazo y que las críticas no le importan lo más mínimo. La colaboradora se atrevió a bailar el viral "Prunmmm" con las Twin Melody. La actuación se saldó de 10 a pesar de la incomodidad del traje. 

Cristina Pedroche twin melody

 

 

 

 
Hoy destacamos