Cule-Brón

Aubameyang junto a su novia / REDES

Aubameyang junto a su novia / REDES

Aubameyang celebra 12 años de relación con su mujer, Alysha

El delantero del Barça ha compartido unas imágenes muy románticas

Redacción Culemanía @culemanias

17.03.2022 17:10h

1 min

Pierre-Emerick Aubameyang está de enhorabuena. Parece que al futbolista de Gabón le va muy bien en su vida personal. Si en lo profesional no tiene quejas, en su intimidad tampoco. El ariete del Barça ha subido unas emotivas imágenes junto a su mujer en Instagram, donde se refleja su felicidad.

La felicitación de Aubameyang

Auba ha querido recordar el aniversario junto a su esposa. Según sus palabras, ambos llevan 12 años juntos. El futbolista ha recordado como ha sido su vida junto a Alysha durante todo este tiempo. Es por ello que ha subido varias imágenes en las que se ve como han madurado juntos.

Aubameyang junto a su esposa Alysha / REDES

Aubameyang junto a su esposa Alysha / REDES

En el post se aprecia claramente como son tal para cual, incluso hasta en la forma de vestir. Debido a la profesión de Auba, la pareja ha vivido en Francia, Alemania, Inglaterra y ahora en España. Allá donde va él siempre le acompaña Alysha.

"12 años que me apoyas. En las buenas y en las malas siempre estás ahí, no solo para mí sino para nosotros, nuestros hijos!! Gracias. Te amo", ha escrito Auba en el post. Y es que Alysha también es la madre de sus dos hijos. Ambos forman una gran familia.

Aubameyang recordando este momento junto a su esposa, Alysha / REDES

Aubameyang recordando este momento junto a su esposa, Alysha / REDES

El delantero siempre ha demostrado ser una persona muy familiar. En la presentación con el Barça ya trajo a varios de sus familiares. Su padre es un referente para él, ya que siempre le ha ayudado en el mundo del fútbol, al igual que su mujer, que ha cambiado de país cada vez que Auba fichaba por un nuevo equipo.

 
Hoy destacamos