Cule-Brón

Aubameyang, junto a uno de los Ferrari que tiene en su poder / Redes

Aubameyang, junto a uno de los Ferrari que tiene en su poder / Redes

Aubameyang exhibe su Ferrari 488 durante un entrenamiento

El gabonés llegó a la Ciutat Esportiva con un lujoso coche deportivo

Redacción Culemanía @culemanias

11.02.2022 20:26h

1 min

Pierre-Emerick Aubameyang está aprovechando su experiencia en la ciudad catalana. El último fichaje del mercado de invierno del FC Barcelona es todo un personaje, en especial por su manera de mostrar sus diferentes gustos. Su pasión por los vehículos deportivos no pasa desapercibida, siendo uno de los más preciados el Ferrari 488 GTB, el cual ha usado durante el último entrenamiento.

El mencionado jugador fue uno de los primeros en llegar a la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Las cámaras lograron captar la presencia del atacante, que decidió aparecer con el exótico vehículo. Si bien en el vídeo aparece escrito el nombre de la empresa McLaren, la realidad es que se tratra de un coche de la marca italiana. Cabe destacar que se trata de un Ferrari que tiene unas pequeñas modificaciones para que sea único en su especie.

Dicho modelo le ha costado a Aubameyang una cifra aproximada a los 400.000 euros, demostrando que se trata de los vehículos más preciados del delantero gabonés. Por otra parte, hay que mencionar que el futbolista azulgrana también otros coches importantes, como es el caso de: Lamborghini Aventador, un Ferrari 812 Superfast o Range Rover Sport Mansory.

 
Hoy destacamos