Cule-Brón

Aubameyang, sonriente, en su presentación con el Barça / FCB

Aubameyang, sonriente, en su presentación con el Barça / FCB

Aubameyang sorprende con un cochazo de superhéroe

El jugador del Barça ha dejado a los aficionados anonadados con su deportivo de alta gama

Carlos Medina @camebe27

25.02.2022 18:44h

1 min

Pierre-Emerick Aubameyang sigue siendo tendencia en el Barça. Ya no solo por sus goles sino por los coches que tiene. Hace unas semanas sorprendió a todos con su espectacular Ferrari. Su pasión por los vehículos deportivos no pasa desapercibida.

Aubameyang, junto a uno de los Ferrari que tiene en su poder / Redes

Aubameyang, junto a uno de los Ferrari que tiene en su poder / Redes

Tras enseñar su Ferrari 488 GTB ahora Auba ha querido mostrar su peculiar Lamborghini Aventador. Lo curioso del coche es que parece recién llegado del futuro. Al más puro estilo X-Men, el atacante del Barça se subió al deportivo tras uno de sus últimos encuentros.

Coche se superhéroe

La forma de abrirse del coche parece de película. Su pasión por Marvel es tan fuerte que hasta tiene un coche que parece de un superhéroe. Por momentos parece que va a despegar. Además este espectacular deportivo está personalizado por el propio futbolista. En el vídeo se puede ver como los aficionados claman más por el coche que por él mismo. No es nada habitual ver este tipo diseños.

Al jugador no le gusta pasar desapercibido. Aubameyang siempre se ha caracterizado por ser una persona bastante llamativa en cuanto a sus looks. Parece que en el ámbito de los coches también es igual.

Este Lamborghini Aventador es único en el mundo, ya que más del 50% del vehículo está personalizado al gusto del delantero del Barça. Al gabonés le gusta llamar la atención dentro y fuera del campo, de ahí a que sus coches sean de colores llamativos.

Los coches de Aubameyang

En alguna que otra entrevista ha confesado que le gusta mucho el mundo del automóvil, ya que su gran creatividad le permite diseñar los coches de alta gama a su gusto. Por otra parte, hay que mencionar que el futbolista azulgrana también otros coches importantes, como es el caso de: el citado Lamborghini Aventador, un Ferrari 812 Superfast o Range Rover Sport Mansory.

 
Hoy destacamos