Cule-Brón

Montaje de Aubameyang con ropa de calle y a su llegada a Barcelona / CULEMANIA

Montaje de Aubameyang con ropa de calle y a su llegada a Barcelona / CULEMANIA

Aubameyang tiene casa en Sitges y habla castellano perfecto

El gabonés es una de las prioridades del Barça en el mercado de fichajes

Redacción Culemanía @culemanias

31.01.2022 20:41h Actualizado: 31.01.2022 20:42 h.

1 min

Pierre-Emerick Aubameyang es el gran nombre del mercado de fichajes en clave Barça. El delantero del Arsenal está interesado en salir de la capital inglesa para vestir los colores azulgranas por el resto de la temporada. Hoy el mencionado jugador arribó a territorio catalán; sin embargo, su visita estuvo relacionada principalmente a una visita a su casa en Sitges.

El gabonés tiene una casa en  Sitges, la cual suele visitar por la familia que reside en esa zona. De igual forma, también hay que destacar que Aubameyang también habla castellano perfecto, debido a que su madre es originaria de El Bárraco, un municipio ubicado en Castillo y León. Eso ha permitido que el futbolista tenga la nacionalidad española, además de la francesa y gabonesa.

Su fichaje por el Barça

A pesar de las informaciones que circulan en el país inglés, en donde aseguraron que las negociaciones entre Arsenal y FC Barcelona están rotas, la realidad es que dentro del entorno culé siguen trabajando arduamente para sellar ese traspaso. Joan Laporta, en un evento de Mundo Deportivo, explicó lo siguiente: "¿Aubameyang revisión médica? Si ha venido a Sitges a ver a un familiar suyo. Trabajaremos hasta última hora para tener alguna buena noticia, no será fácil”.

En ese sentido, la Cadena COPE ha informado que la entidad azulgrana ha avisado al Hospital de Barcelona que Aubameyang asistirá para hacer el reconocimiento médico, lo cual podría suceder en el tramo final del mercado de fichaje. Del mismo modo, el periodista Adrià Albets detalló que Mateu Alemany, Jordi Cruyff y Eugenio Botas (intermediario del jugador africano) están en la Ciutat Esportiva solucionando los detalles para el acuerdo definitivo.

 
Hoy destacamos